Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saltar a escena, problemas con los botones-(fla)

MensajeEscrito el 26 Ene 2010 02:23 am
Hola, por favor necesito una explicación sobre las acciones en los botones. Le agrego un "goto and play" escena ...(tengo 5 escenas), funciona la interacción, pero al clickear me marca otra escena diferente. Además clickeo dos veces el mismo botón y me muestra dos escenas cualquiera, ni siquiera la escena indica.Tengo la acción con stop. Neceuatrñe ir cambiando de fotograma? Que problema puedo tener?
Espero la ayuda , por favor, agradecido.

el ejemplo típico: on (release) { //ó press
gotoAndPlay("portada_cityhouse", 1);
}

axdiseñointegral

Por axdiseno

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 03:31 am
gotoAndPlay solo usa un parametro, no dos:

Código ActionScript :

on(release){
    gotoAndPlay("portada");
}

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 01:01 pm
gracias por responder, claro es realese o press, he probado con los dos, no es un problema de interactividad, el problema es que al exportar la pelicula para verla, y al hacer click dos veces en los botones entra a la escena respectiva pero también entra a otra escena con el mismo botón, ese es realmente el problema, tienes alguna idea sobre eso?

Por axdiseno

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 02:15 pm
Seguramente tienes un problema de armado y no de programación, ya que para empezar, si tienes un botón en la Escena1, y vas a la Escena2, ese botón debe dejar de existir.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 02:18 pm
Hernán, el asunto es que estos botones son parte de un menú por lo tanto en cada escena debieran ir, pero de todas maneras me das otra idea: cargarlos en html por separado. Gracias.

Por axdiseno

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 02:22 pm
..y defintivamente no es problema de programación . Probé con MX2004 y se produce lo mismo. Revise unos archivos de flash del 2006 para ver la reacción y sucede lo mismo...raro...

Por axdiseno

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 03:17 pm
hernán al parecer había que meterse en la promación con un simple "go an stop", clickeas el botón diez veces y siempre es la misma escena, uf al fin. Gracias

Por axdiseno

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab