Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saltar bloqueo de paginas con SWF

MensajeEscrito el 16 May 2005 05:13 pm
Hola, tengo una pagina la cual carga archivos SWF, y llama a ventanas tipo popup que tienen SWF, pero se abren para no ser redimensionadas. Cómo podría saltar la proteccion de elementos emergentes, ya que estas páginas no contienen ningún elemento dañino ni nada son simplementes informativas pero con movimiento y demás. Saludos de antemano.

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2005 05:28 pm
POPUP= :evil:

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 05:45 pm
No hay forma de bloquearlo. Eso es de acuerdo a cada usuario. Yo odio el pop up tb. Me molesta tener 1000 ventanitas desparramadas ¬¬

Saludos ^^

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 06:26 pm

frankfdj escribió:

... estas páginas no contienen ningún elemento dañino ni nada ....

Por algo hay bloqueadores de pop ups.. porque son molestos para cualquier usuario. Nada te cuesta rediseñar tu página evitando el uso de dichos elementos.

No banners ni pop ups.. gracias

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 02:29 am
lo ke pides es la violacion del sistema de exploracion (IE, MF, etc) en kuanto a su proteccion anti popup lo kual es imposible

lo mas viable seria pedir al usuario o advertir al usuario de dichos pop ups lo kual permitira decidir al usuario el permitir visualizarlos o ahorrarse el molestisisisismo problema de cerrar ventanas y asi desavilitar el antipopup de su explorador (browser)

la filosofia CRISTALAB es no banners (publisitarios claro), no pop ups, no 100%screedwide webs y no se ke mas XD

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:33 am
Creo que no se me ha entendido o me he explicado mal. Lo que yo quiero es poder mostrar una web con algunos .SWF sin que se se bloquee la página y me diga "Bloqueador elementos emergentes.....", etc, no se si eso se puede, mi pagina simplemente es informativa pero contiene elementos flash. Espero haberme expresado bien, Gracias

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:34 am
Creo que no se me ha entendido o me he explicado mal. Lo que yo quiero es poder mostrar una web con algunos .SWF sin que se se bloquee la página y me diga "Bloqueador elementos emergentes.....", etc, no se si eso se puede, mi pagina simplemente es informativa pero contiene elementos flash. Espero haberme expresado bien, Gracias

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:39 am
Eso suele pasar cuando previsualizas en IE con SP2 mediante dreamweaver... no te preocupes.. los swf no se bloquearan en internet.. y para no tener ese problema previsualiza en FireFox, puedes bjarlo desde aqui.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 08:43 am
Pues no soy capaz de que no salga el bloqueador de elementos emergentes cuando abro mi pagina que contiene elementos flash.

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2005 09:56 pm
hahah entonces desabilita el blokeador de pop ups de tu brouser

en el MF te aparece una barra marilla ke dice algo komo "se blokearon blabla emergentes, si kieres ke esto no sucede da clik aki" para ke te abra las opciones y desabilites esa posibilidad y puedas previsualizar tus cosas

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab