Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saltar de un boton a otro

MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:04 pm
buenas :cool:
poes lo que pasa es esto!

pongo ex: quatro botones
al primero le digo gotoandplay 5 e de 5 a 10 ace una animacion de entrada de un texto o imagen
e pongo stop en la 10, e de 10 a 15 ago la salida animada del texto e imagen
pero me gustaria que al saltar de un boton a otro me acionase la animacion de salida del conteudo
antes de començar la animacion del segundo que es ex: de 20 a 25

el primero gtandplay de 5 a 10
el segundo gtandplay de 20 a 25
el tercero gtandplay de 30 a 35
el quarto gtandplay de 40a 45
esto es la entrada animada del conteudo, pero se estoy en frame 10 e quiero ir al tercero boton
no me pasara la animacion da salida
lo podria acer se solo tengo dos botones pero con quatro o + no

porfavor ayuda

sienpre e querido saber acer esto. e al longo de tienpo e contornado la question aciendo
aciendo un boton voltar a menu...

muchas gracias
sorry por mi espanhol

Por tportela

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

portugal

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:29 pm
Pues la verdad me cuesta un poco enternderte, como supongo te costará enterder a mí, dos soluciónes rápidas, fáciles y sencillas que se me ocurren son que por cada animación que necesitaras crearas una nueva línea de tiempo con la misma secuendia de frames que tienes, para que me entiendas un poquito:

Linea de tiempo 1 de frame 5 a 10
Línea de tiempo 2 de frame 20 a 25....
y así

La otra opción que me parece que es la mejor es que crees cada animación en un mc, quedando 4 mc's con su respectiva animación, ahora en la línea de tiempo en un frame diferente agregas cada mc con la animación y le poones código de stop() a cada frame con mc, y en el botón utilizas gotoAndStop(), para que se ejecute la animación del mc, pero no así la de la línea de tiempo.

Espero sea de ayuda, Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 02:46 pm
gracias pero creo que no me intiendes

mira esto http://www.zoompixeldesign.com/ es mi web antigua i tiene el mismo problema

pero aqui lo resoelto de la seguinte manera pongo un boton invisible en cima de los otros botones i le doy la orden on rollover e pasa la animacion de salida y lo que queria es que quando aces click en uno de los otros botones me pase la animacion de salida e despues la de entrada de el nuevo conteudo...

gracias

Por tportela

11 de clabLevel

portugal

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 03:16 pm
tportela me parece q la solucion, segun entiendo, seria q hagas las animaciones por separado en diferentes clips y poder controlar cada animacion independientemente

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab