Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saltos en interpolaciones de movimiento

MensajeEscrito el 30 Oct 2006 08:06 pm
Hola,
estoy trabajando con una animación que es basicamente una sucesion de interponaciones de movimiento (para simular el movimiento de una camara sobre una imagen: coloco la imagen grande en el inicio y luego voy moviendola a la inversa del movimiento qeu haría la camara) el problema es que me da pequeños saltitos en medio de las interpolaciones de vez en cuando y no consigo que el movimiento sea fluido, :shock:

A alguien le ha pasado esto antes?

Por kamaria

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:01 am
solo tienes que fijarte en la posicion de los clips, si estan en la misma posicion cuando termina una animacion y cuando empieza la otra veras el salto, solo debes ponerla un poco antes para que sea fluido el movimiento..prueba y nos cuentas

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 08:27 am
:o
creo que no te he entendido bien, debo cambiar la posicion de la imagen que se mueve entre interpolacion e interpolacion? o adelantar el inicio de las interpolaciones (en ese caso se me acelera el movimiento y no queda la animacion como debe)

Por kamaria

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:45 pm
aclaremos algo, la interpolacion es una sola o son varias? si son varias la solucion es la que te doy, cuando termina la primera, la siguiente la mueves un pixel de su posicion y asi se vera fluido, si es una sola, me imagino que es cuestion de velocidad de fotogramas

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab