Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saludos y pregunta sobre scroll en flash :)

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:46 pm
Hola a todos, soy nuevo por estos foros, asi que aprovexo para presentarme :)

He empezado hace relativamente poco con esto de flash, y me surge una duda, que no he podido encontrar resuelta, a ver si vosotros me podeis aclarar un poquillo :).

Tengo un scrollbar, con un campo de texto que carga el texto mediante una variable, ahora bien, al texto no le puedo dar formato (saltos de linea, etc...) ya que da error en el compilador, con lo cual estoy rebanandome la cabeza a ver si existe la posibilidad de hacerlo de otra manera para poder mantener el tamaño del cuadro de texto asi como la funcionalidad del scroll.

Gracias por leer la parrafada, y perdonad si es una tonteria :oops: .

Un saludo

Por ReD69

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Murcia

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:18 pm
Hola ReD69:

Mira si entendí bien, si realizas la carga del texto al campo de texto por medio de una variable y el campo es Dynamic si es así sólo activa la opción <> "Render text as HTML" y con esto en el archivo donde tengas tú información agrega los saltos de línea con <BR>.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:34 pm

Ereb escribió:

Hola ReD69:

Mira si entendí bien, si realizas la carga del texto al campo de texto por medio de una variable y el campo es Dynamic si es así sólo activa la opción <> "Render text as HTML" y con esto en el archivo donde tengas tú información agrega los saltos de línea con <BR>.

Saludos.

Umm claro! no habia caido en eso, activando los tags de html :)

muchas gracias :)

Por ReD69

6 de clabLevel

Murcia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab