La verdad es que lo primero deciros q soy novata usando flash, asi q no os asusteis de los errores que tengo.
Silvestre esta a pregunta tiene q ver con mis post anteriores.
Asi que estoy por ensayo y error quitando y poniendo a ver si al crear el salvapantallas se reproduce bien.
Os cuento lo q hice (espero no haber echo muchas burradas):
Solo tengo una escena, con 4 capas que van del frame 1 al frame 7.
CAPAS:
1) acciones-->
en el fotograma 1 de esta puse gotoAndStop(2);
clip1.play(); y en el 7 puse gotoAndStop(1);
2) texto--> aqui ahi 5 clips de pelicula cada uno en un frame del 2 al 6(en el ultimo frame de cada una va el stop)
3) clips--> aqui ahi 5 clips de pelicula cada uno en un frame del 2 al 6.( en el ultimo frame de cada uno pongo _root.nextFrame(); _root.clipx.play(); para que reproduzca el clip siguiente excepto en el ultimo que le pongo _root.gotoAndPlay (1);
El problema me lo da la capa fondo que tiene que permanecer visible en toda la animcion excepto cuando se reproduce el frame 6 de la linea principal
4) fondo-->por eso hice tres clips uno para q aparezca el fondo , otro para q desaparezca y uno q es solo el fondo estatico
.Del fotograma 1 al 5 pongo el fondo estatico. en el frame 6 inserto el clip desaparece fondo. en el clip 7 aparece fondo.
y la idea es que esta pelicula sea un salvapantallas q se reproduzca ciclicamente en flash he llegado a conseguir ( no tengo ni idea como) de q se vea bien, pero al pasarlo a scr se ve como un flasazo del fondo q aparece y desaparece.
Espero haberme explicado porque tengo un lio de pelicula q no os podeis ni imaginar!!!
Muchas gracias, Un saludo
[/url]