Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

salvar un boton

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:29 pm
hola!!.. estoy necesitando salvar un boton.... :shock:

lo hice como swf, pero cuando lo quiero importar en otro proyecto de flash, me lo importa como mapa de bits...

debe ser muy basico, pero no lo pude lograr todavia.... :oops:

todos los comentarios y recomendaciones al respecto seran bienvenidos

Por tsunnamii

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:40 pm
La verdad no entiendo muy bien a lo que te refieres, :S

Si hiciste un botón, (Insert > New Symbol > Button) este debe quedar en tu biblioteca como botón, y simplemente en tu otro proyecto de flash lo llevas al escenario desde la biblioteca.

Ahora bien, si lo que hiciste fue publicar un .swf, esta no es la mejor forma de insertarlo en tu nuevo proyecto...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:00 pm
mira, la cosa es asi.... yo hice un boton en un .fla, logico... lo hice con una imagen y apretando F8 y ahi le di la propiedad de boton... bueno... en la biblioteca me quedo como boton, gracias, no sabia que se podia pasar archivos asi.. jejej.... bueno ... ahora me surgio otro problema...

porque este boton iria adentro que otro.... o sea, uno que en "sobre" se desplaza hacia derecha, y este boton que importé deberia moverse al mismo tiempoo.. o sea, lo meti en el clip de pelicula que tengo en "sobre" y lo hice moverse tambien ......

ahora, el problema es que el boton viejo se acciona bien, pero cuando ya se desplazo y frenó, no puedo hacer click en el boton nuevo, ya que cuando me poso sobre el, se mueve todo a cero.. no se que pasa...

es muy complicasdo...

voy aversi lo puedo resolver.. pero si alguien entendio algo... deme algun consejo..

Por tsunnamii

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:22 pm
La verdad es que no entendí lo que quieres hacer, cuando hablas de un botón viejo y que este se acciona y luego que se mueve todo a cero, podrías explicarte mejor o poner un ejemplo para ver cómo se te puede ayudar.

Gracias

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:53 pm
lo unico que entendi es que metiste un boton dentro de otro boton en el fotograma "Sobre", y que cuando quieres hacer click en el boton que esta adentro, no te responde....si es asi RUTAS :P

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:18 pm
rutas???

es asi... pero que es RUTAS??

mm?

Por tsunnamii

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:20 pm
igual como estoy trabajando con director le encontre una alternativa.... pero tambien me gustaria saberlo en flash...

ah... ahora intente hacer un movieclip (donde SI puede haber un boton) pero no le puedo dar play...

lo intente hacer a base del tut del boton con fadein y fade out que está de ejemplo...

pero no pude...

que carajo... porahi empìezo con flash de cero otra ves...

me va a ahorrar muchos disgustos...

Por tsunnamii

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab