Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Samsung Galaxy S2 i9100(3g) y i777(4g)

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2012 10:24 pm
Hola:

He tenido una duda referente a los dos tipos de samsung galaxy s2 aca en colombia el mas conocido es el que tiene en la parte inferior el boton fisico! osea el i9100 y el otro galasy s2 es el i777 el cual no posee este boton fisico!. antes es todo tactil... del cual no conosco mucho pero sé que aca en colombia no lo vende ninguna empresa telefonica, este terminal solo se vende en otros paises....pero aun asi en mercadolibre se encuentran varios en venta (nuevos).... y tengo una plata ahorrada para comprar un smartphone de gama alta
y precisamente quiero un galaxy s2 pero no sé cual elegir el precio no es muy distinto antes es muy similar.....pero segun las caracteristicas es mejor el i777 por que viene para navegacion 4g y creo que es HD.... y en procesador creo que los dos son de 1,2 ghz......bueno en fin quisiera que alguien que conosca estos dos equipos me aconsejara cual comprar...para no hacer una mala inversion!...si alguien conoce del i777 le agradeceria que me lo comentaraa!....

De antemano muchas gracias por la atencion prestada!.. espero sus prontas respuestas! (y)

Por juan camilo cabrera

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2012 03:51 am
El i777 tiene NFC. El i9100 tiene actualizaciones de OS más rápidas. El i777 es de AT&T.

De resto, son iguales. Si te interesa hackearlo, hackear el i777 es una bitch. El i9100 en cambio todo el mundo lo tiene y es super fácil. Si no, vete por el i777.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 01:37 am
Amigo pero kual me recomendarias!?.....si tu fueras a realizar una inversion en un tel......por cual de los 2 te irias!?.......
Gracias por tu respuesta!!... (Y)

Por juan camilo cabrera

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 01:40 pm

juan camilo cabrera escribió:

Amigo pero kual me recomendarias!?.....si tu fueras a realizar una inversion en un tel......por cual de los 2 te irias!?.......
Gracias por tu respuesta!!... (Y)
Ya te dije las opciones, toma la decisión.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.