Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

screenweaver y flash

MensajeEscrito el 13 Sep 2005 10:14 am
Hola quiero realizar ciertas funciones que flash no me permite, como escribir ficheros en local y me han hablado de screenweaver, ya he creado un proyecto con el screenweaver que contiene mi swf pero si sabeis donde puedo encontrar informacion acerca de como crear ficheros con screenweaver y si es posible en español que el ingles no lo llevo del todo bien.
Gracias.

Por tigaras

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

Malaga

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 01:36 pm
Hola tigaras, pues yo sigo pensando que el mejor tutorial es el que trae el mismo screenweaver...

además no es muy dificil, si necesitas ejemplos escríbeme a [email protected] y te mando unos que he hecho :wink:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 01:56 pm
Okis gracias unicamente es por ver algo en español, seguire intentando y si eso ya te escribo.
Gracias

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:41 pm

tigaras escribió:

Okis gracias unicamente es por ver algo en español, seguire intentando y si eso ya te escribo.
Gracias

En la ayuda de screenweaver, viene todo lo que necesitas

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2005 04:57 pm
Yo estoy siguiendo esta ayuda:
http://www.vanrijkom.org/sw3os/help/swhelp.html
el enlace que tiene el programa no me funciona y esa ayuda esta en ingles, a parte de eso tengo la ayuda de flash pero tb esta en ingles, por eso decia lo de tener algo en español porque hay cosas q no entiendo.
Ahora lo q estoy intentando hacer es crear un directorio, por empezar por algun lado, de la siguiente manera:
swInterface.init();

swFile.createDirectory( "C:\\Screenweaver" );

que se necesita para que esto funcione
GRacias

Por tigaras

48 de clabLevel

Malaga

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab