Primero: Tutorial Menú con Slider.
_x += (mueveX-_x)/velocidad;
Cuando colocamos este codigo dentro de el slider al colocar _x es las coordenadas de el slider de forma horizontal?... es decir, ¿el problema seria así?: Las coordenadas del slider de forma horizontal (_x), mas mueveX que es una variable creada para obtener las coordenadas de el mouse, menos _x que es... ¿la coordenada horizontal con respecto a nuestro slider?, entre velocidad que es la variable creada para obtener la velocidad de movimiento del slider.
Segunda duda: Tutorial Menú con slider y infinidad de tutoriales que vagan por internet.
usare este ejemplo: slider.mueveX = boton_1._x; mi pregunta es ¿en que momento, porque y para que es usado el . (punto) esto me tiene mareado, puesto que no se su uso.
De el tutorial de menú con slider solo comprendo el onClipEvent (load), onClipEvent (EnterFrame) y claro on (rollOver).
Infinidad de gracias por su atención, puesto que todos los topicos que he creado los han respondido necesito ayuda en el action script, de nuevo muchas gracias esperare sus respuestas.
Posdata: Tal vez es mucho pedir, pero, en un futuro (espero no muy lejano) seria de muchisima ayuda que isieran un tutorial de action script que valla desde lo fundamental hasta lo basico. Ahhh, me olvidaba, mi respuesta quisiera que me la explicaran sin usar terminos de action script, como quien dice, una explicacion para ignorante.