Hola a todos. Tengo un index que llama a través de iFrame varios HTML. En el index esta en la parte superior el menú de forma horizontal y centrado al escenario. Lo que hago es que al utilizar ese menu me llama un HTML que ocupan todo el escenario. Todo funciona muy bien. El problema es el siguiente:

Cuando llamo un html y este activa el scroll vertical, este scroll me desplaza el contenido de ese html a la izquierda unos pixeles; es decir el tamaño del scroll, pero no desplaza el index y el menú. Lo que hace que no este alineado el menú superior con el html llamado. La diagramación es igual a la de Twitter. Un menú superior central y los html también centrados.

Lo que necesito es que cuando llame un html (a través de un iframe) y que activa el scroll vertical, este scroll me desplace (a la izquierda) el index y su menú como lo hace con ese html.

Dejo parte del código. Muchas gracias por la ayuda.

CSS_____________
/* iframe */
iframe {
position:absolute;
top:0px;
left:0px;
background-color:transparent;
width:100%;
height:100%;
border:0;
bottom: 1px;
}
________________________


<!-- iframe-Htmls -->
<iframe allowtransparency="allowtransparency" name="Sound" src="Cargas/htmls/Sound-Star.html" ></iframe>
<iframe allowtransparency="allowtransparency" name="Menu-Htmls" src="Cargas/htmls/Home.html" ></iframe>
<!-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
<!-- Menu -->
<div id="Menu-Contenedor">
<table width="836"align="center" >
<tr>
<th scope="Menu"> <div id="Home-Pocisión"><span id="Home"><a href="Cargas/htmls/Home.html" target="Menu-Htmls"></a></span></div>
<div id="Perfil-Pocisión"><span id="Perfil"><a href="Cargas/htmls/Perfil.html" target="Menu-Htmls"></a></span></div>
<div id="Portafolio-Pocisión"><span id="Portafolio"><a href="Cargas/htmls/Portafolio.html" target="Menu-Htmls"></a></span></div>
<div id="Experiencia-Pocisión"><span id="Experiencia"><a href="Cargas/htmls/Experiencia.html" target="Menu-Htmls"></a></span></div>
</th>
</tr>
</table>
</div>