Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll de imagen por movimiento de mouse

MensajeEscrito el 15 Jun 2007 12:30 am
Que tal amigos, he revisado el tutorial que publican en este sitio pero tengo una duda, como puedo hacer para pasar otras imagenes del mismo modo, es decir dentro de mi peliculacon un menu tener varias opciones de imagenes y que todas carguen con el efecto de movimiento de mouse que uds explican, el cual por cierto funciona perfecto.
Debo crear varios swf?
Visiten este sitio pues esto es lo que quiero intentar hacer: http://www.3studios.net/
Saludos y gracias.

Por elfabro

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 05:25 pm
Hola Man bueno yo tengo algo parecido a eso, visita mi web: www.emirlara.com
Puedes tambien visitar una pagina donde te explica muy bien estas propiedades de la posicion del Cursor en "X" e "Y" en fin esta muy bien explicado: http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0215/0215.php te orientara muy bien en lo que deseas hacer

PD: nose si esta bien postear direcciones de otros lugares, el www.emirlara.com es mio, de lo contrario...SORRY :D

Por Papoflex

63 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 05:46 pm
oie miraaa que alegriaa Papoflex eres de chiclayo Lambayeque vayaa que chvre esa web yo soy de Illimo Lambayeque conoces?? jeje en mi distrito estan los Bosques de Pomac y ai donde se encontro el tumí de Oro o cuchillo de Illimo...y estaba pensando en hacer una para mi distrito pero aun no tengo conocimientos de AS jeje pero ese es otro tema dejame decirte que esta super buena espero que la termines pronto estas utilizando un efecto de profundidad para que me gusto he y me da gusto que estes en el foro de CristaLab ahora no ya no se siente tan solo jejeje :D

"somos del mismo departamento y hay que difundir lo que tenemos al mundo no crees..."

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 09:28 pm
Bueno gracias voy a investigar, realmente no sabia que no se podia postear sitios ajenos, igualmente solo me interesa el efecto de flash y no sabia como explicarlo.
Saludos y gracias nuevamente.

Por elfabro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 10:06 pm

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:34 pm

Papoflex escribió:

Hola Man bueno yo tengo algo parecido a eso, visita mi web: www.emirlara.com
Puedes tambien visitar una pagina donde te explica muy bien estas propiedades de la posicion del Cursor en "X" e "Y" en fin esta muy bien explicado: http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0215/0215.php te orientara muy bien en lo que deseas hacer

PD: nose si esta bien postear direcciones de otros lugares, el www.emirlara.com es mio, de lo contrario...SORRY :D
Se pueden postear direcciones de otros lugares (propios inclusive) si aportan algo. Pero te faltó explicar cómo lo hiciste.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:58 pm
Gracias Hernan, estoy viendo como lo armo, cada vez se me complica mas..jaja
Estoy trabajabdo sobre el siguiente ejemplo que posteaste:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=34779&postdays=0&postorder=asc&start=0
El de los cuadraditos con numeros, bueno le quiero agregar una imagen pequeña y que me abra una foto al ladoi mas grande (que es lo que preguntaba pley) pero ademas que dentro de esa foto poder hacer scroll de movimiento...no se crees que es muy dificil, jej
Bueno espero llegar a un resultado sin volverme loco, ya que si bien tengo nocion de AS las uso mas como diseñador y partes que me pueden.
Saludos y muchisimas gracias

Por elfabro

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 06:03 pm
Ya lograste poner una foto pequeña dentro del botón?

En todo caso, eso de moverla independientemente es algo complicado. Lo que podés hacer es cargar la imagen dentro de los botones y adaptarle el código de la página de Sargento.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 01:31 pm

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 04:55 pm