Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll de swf

MensajeEscrito el 01 Ago 2006 12:35 am
Hola a toda la comunidad, estoy intentando hacer un scroll automatico de un swf, no se si me explico bien, lo que quiero es el desplazamiento vertical de un swf que contiene botones y movie clips. Como no se ni como se llama este ejercicio pues estoy perdido. Gracias por la ayuda.

Por hermix

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 06:11 am
Usa el scroll pane, que es un componente de flash:
Exportas tu swf.
En otra pelicula colocas el scrollpane y vinculas la peli ( en parametros )

y listo!

Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 12:59 am
Hola hermanos, no se como trabajar con componentes y lo que quiero realizar es una pelicula con dos scrolls verticales con una tira de botones cada uno, parecido al e hermix, situados en la zona de la derecha de la película, donde dichos botones llaman a una fotograma que visualiza ampliada a la izquierda cada una de las imagenes que aparece en cada boton. He probado algunos ejemplos pero no consigo hacerlos funcionar y otros que medio funcionan, son dificultosos a la hora de realizar ampliaciones o reduccion de botones de cara a personas no entendidas en la materia. Lo que busco es dos scrolls fáciles de modificar en el recorrido de altura. Espero que haya sido clara mi explicacion, llevo varios dias investigando este tema y no salgo, asi que agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

Por djxltecno

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab