Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll de texto

MensajeEscrito el 16 Jun 2009 03:13 pm
Apreciados amigos, disculpen la ignorancia, he estado tratando de hacer mi primer scroll de texto y no me sale cuando coloco mas de un parrafo o cuando dentro del parrafo hay algo entre comillas. Sigo los pasos como los he visto en los tutoriales, creo el campo texto dinamico, le asigno un nombre a la variable, lo colocu multilinea, seleccionable, creo los botones del scroll y en genero el accion script para el texto asi:
stop();
texto = " aqui pego el texto";
podrian porfavor decirme como debo hacerlo

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 01:40 pm
Utiliza comillas simples para que no tengas conflictos con las comillas del texto y para situar un nuevo párrafo lo haces con "\r" retorno o "\n" nueva línea, no lo hagas dando enter en el codigo porque flash interpretará una nueva línea de código:

Código ActionScript :

texto = 'Esto es "una" prueba\rdando un enter\ne insertando una linea';

Ahora no trabajes con la variable del campo de texto, utiliza su nombre de instancia y le asignas mediante la propiedad "text" el texto deseado:

Código ActionScript :

campo_de_texto.text = 'Esto es "una" prueba\rdando un enter\ne insertando una linea';

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 08:19 pm
Gracias amigo por su respuesta, voy a poner en practica tus consejos.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 07:36 pm
Hola amigo de nuevo pregunando, no lo deje descansar ni tan siquiera un dia.
He aplicado los consejos que me diste sobre el campo de texto, ahora tengo dos preguntas sencillas:
Si tengo un campo de texto y pego todo eltexto con titulos, subtitulos, (titulo1, titulo2, etc), con negrilla y diferentes colores, pues en el campo de texto solo me saldra con el texto en forma normal sin titulos, subtitulos, cursivas, color, etc., la pregunta es cual es el codigo para que la palabra sea en titulo, en cursiva y en color.
gracias por su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:17 am
Debes trabajar con texto en html y aplicar los tags soportados por flash. Aunque lo mejor muchas veces es aplicar un estilo al campo de texto con un css exerno, en la ayuda de flash consulta la propiedad styleSheet de la clase TextField.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab