Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll de ultimas noticias con datos externos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 02:06 am
Buenas quisiera saber como puedo generar un scroll automatico de noticias, solo con datos externos desde un archivo en XML.
Puedo decirles que yo hice algo parecido; solo utilice un campo de texto dinámico, lo anime para que se dirigiera de la parte inferior hasta la superior. El problema era de que si jalaba la animacion con los datos a la animacion principal estos no lograban visualizarse.
El otro problema era que si generaba la animacion desde el original, se podia ver todo el contenido en la pantalla por lo que opte a colocarle una mascara pero la mascara me impedia visualizar los datos que se cargaban desde la animacion hija.

Me podrian ayudar en ello. Gracias izamudyson :(

Por izamudyson2001

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 08:34 am
Pues creo que en la sección Ejemplos hay una cosa igual que la que tu quieres... Además no solo está alimentada por XML sino por CSS también.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.