Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll en movimiento

MensajeEscrito el 03 Ene 2007 12:09 pm
hola compañeros:

tengo una duda que no cosigo resolver, tengo un scroll aplicado a un texto que cuando pinchas y arrastras en la barra se desplaza, hasta ahora normal. Me gustaría que el texto esté en movimiento desde un principio, es decir que la barra se desplace por si sola y tambien puedas desplazarla.

tengo un ejemplo del scroll:
http://www.esquemagraphis.net/prueba.html

muchas gracias de antemano. Adiós

Por nykopol

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:54 am
Con este código se consigue que un MC se desplace en al sentido (x o y) según modifiquemos el código, pero deberías transformar el texto en MC ya que debes crear una instancia del Clip e insertar el código en las acciones del MC. Debes probar luego como se comporta con el movimiento de la barra de desplazamiento.

Código :

onClipEvent (load) {
   originy=this._y;
}
onClipEvent (enterFrame) {
   this._y+=1;
   if (this._y>200) this._y=originy;
}

El valor 200 establece la longitud del desplazamiento del Clip.
Este código es de unos de los FLAs que hay disponibles en http://www.levitated.net/daily/index.html
El nombre del trabajo es levThisHumanForm está en la sección OPEN-SOURCE y tlos trabajos tienen una programación increible, por lo menos para mi...
Espero te sirva.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 10:07 am
Muchas gracias por tu contestación, la información que me has dado de momento me vale, he estado toqueteando y parece que va bien. Ahora no me puedo poner a fondo con ello, por trabajo, pero creo que eso es lo que buscaba.

Muchas gracias otra vez y hasta pronto.

P.D.: el link de la página es cojonudo.

Por nykopol

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab