Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll horizontal con imagenes.

MensajeEscrito el 02 Mar 2005 04:48 pm
Hola a todos,
Me estoy volviendo completamente loco con el sroll que quiero hacer y ademas debe de ser de lo mas simple. Me explico:
Quiero hacer la tipica barra de desplazamiento y los dos botones de al lado y que estos muevan solo unas fotos, exactamente lo que quiero se ve en la siguiente paguina (hay que pinchar en proyectos y luego en interiores) http://www.av62arquitectos.com/index2.htm pues lo que quiero hacer es identico a la galeria de fotos con el scroll ese y todo ello en flash ¿se puede hacer , no? Si me podeis decir de un tutorial o de como hacerlo.
No se ni por donde empezar.

Garcias de antemano.

Un saludo :)

Por corsario2005

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 05:03 pm
claro qu esi , lo unico que necesitas hacer es crar una Mc con la fotos dentro despues crear una mascara para que solo muestre la porcionde foto que tu quieras y despues crear dos botones uno para que te los recorra a la derecha y otro a la izquierda

jugando con las propiedasdes x y y del mc a por cierto a cada foto la debes convertir en boton para que cuando des click relice la accion que quieras :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 05:11 pm
Jo me imagino que se puede hacer pero a mi lo que me falla es la barra con sus dos botones ya que hay que programarla, y de eso no tengo ni idea. para que se mueba las fotos al pulsar sobre la barra.

Un saludo :)

Por corsario2005

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 11:45 pm
he realizado esa solucion que tu das MP, pero mi caso es que al hacer clip en cada boton me llama la imagen mediante etiquetas y al mover los botones de subir y bajar sucede que mis imagenes se ven afectadaspor el codigo que le puse a los botones

Por cimientos

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab