Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll Que no anda :(

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 03:57 am
Hola! Aquí estoy solicitando ayuda de la gente que más sabe del tema. El asunto es que necesitaba hacer un scroll para una web y entonces busqué aquí un ejemplo simple de como hacerlo (http://www.cristalab.com/ejemplos/barra-de-desplazamiento-scroll-de-texto-y-movie-clips-c31l/) Bueno, hasta ahí perfecto! cuando lo termino de hacer algo no andaba bien...cuando mantengo el clik y arrastro la barra hacia abajo todo funciona perfecto, la suelto y todo bien, ahora bien, si agarro la barra y me salgo con el mouse de ella y suelto el clik, el scroll sigue como si lo siguiera arrastrando y para "soltarlo" tenés que pararte arriba de la barrita de slide y clikearla.
No logro descubrir el porque...yo uso flash 8, será por eso? no me estoy olvidando de nada?alguna acción que no veo?

Me gustaría dejarles para que se descarguen Mi scroll y el del ejemplo : www.megaupload.com/?d=41TPGU70

Para que lo vean mejor:
No anda

Este es el ejemplo que si anda

Si me pueden ayudar les recontra agradezco y si necesitan mas info o no entendieron, me sentiría muy a gusto de explicarles!
Gracias
Fede!

Por fedxxx

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 01:50 pm
Intenta agregando el evento releaseOutside, posiblemente solo tengas el release

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:14 pm
gracias maestro, le agregue ese evento y además un release común, porque no andaba del todo bien así solo.

Gracias por la ayuda che!

Por fedxxx

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab