Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll Window, Hija de p....

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:54 pm
Hola muchachos, tengo un pequeño problema. Inserté un nuevo clip de pelicula a mi linea principal, en ese frame puse como accion, stop();
Dentro del clip he colocado una ventana de scroll sacada de los componentes, y dentro de ella se exporta un JPEG de la carpeta de imagenes. En el primer fotograma de la ventana de scroll tiene un stop(); y en el último tiene como acción un stop();
_root.play();

Tengo un boton que se llama Boton_aca y que tiene las siguientes acciones:

Boton_aca.onRollOver=function(){
_root.cuadro_magueyes.play();
}

Boton_aca.onRollOut=function(){
_root.cuadro_magueyes.gotoAndStop(1);
}
Ahora busco que cuando se le de click al boton, se reproduzca el clip nuevo que he creado que se llama academiajpg. Y que ese clip se deje de reproducir en cuanto den click a otro botón. Ahora mismo he intentado ponerle ese código, pero aun sin tener accion sobre el botón para enseñar este nuevo clip, el clip aparece de manera arbitraria e irrespetuosa a los pocos segundos de iniciada la exportacion para probarla. ¿Porque se reproduce si tiene stop(); tanto en la linea principal como en su propia línea de tiempo? Agradeceria mucho su ayuda. Mr Biggy Boreal

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:07 pm
Ah, perdón. Se me olvidaba. Al Boton_aca, le quiero tambien poner un menu desplegable, Como me recomiendan hacer el menu? Muchas gracias por sus sugerencias, siempre me resultan muy útiles.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:24 am
Puse este mensaje desde ayer y l agente lo ha ignorado. Nadie tiene sugerencias? Creo que esta explicado con claridad.

Tengo un movie clip principal. Ahi en un fotograma, inserte un nuevo clip de pelicula. Ese fotograma principal tiene un stop();
Dentro del clip que inserte en la linea principal tengo una ventana con un scroll. En ese clip en el primer fotograma tengo un stop(); y en el último un stop(); y _root.play(); -- AL reproducir la animación aparece el scroll sin esconderse y se ejecuta sin tener ninguna acción determinada. La accion quiero que la realize al dar click a un boton. El código que he intentado no me ha servido. Mi código de los botones qu equiero que lo activen aparece arriba. Ojala y me puedan ayudar y no sigan ignorando mi post.

Por BiggyBoreal

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab