Buah, ok, me kedo klaro su concepto señor ninja, no kiero hacer enfadar, para ke no me aplike sus tacticas de jujitsu ni del sable ( juaz una bromita

)
por el tema de la
"k" no la puedo dejar de usar..es com una costumbre plena ke se inkorpor en mi, ademas kreo ke informalmente no le afecte a nadie, ahora formlamente saben donde encontrarme...sino chupenme un
"32544254", no a usted señor ninja, sino al ke no le guste kuando eskribo con la "k", hay cosas peores en ke mirar, pero dejamos ese tema de lado por ke no lo ke kiero aprender...
desde anoche ke toy leyendo tutoriales, ase puede decir ke aprendi bastante...sobre variables y alguna funciones...
hace poko laguien me dijo
"visualiza los objetivos ke tengas"...cosa ke me resulta imposible, mi idea es realizar una pagina super sofisticada y beatiful, para eso tengo ke aprender, para aprender tengo ke leer, y es un tema relativamente concatenado, en fin...tengo mi pagina con lo mas basico de flash, entonces dejamos eso a un lado, me pongo a aprender flash, y mi gran problema es ke no puedo "visualizar los objetivos" por ke de un tema salto a otro...profundizando y ejemplificando, recien mirando para realizar un menu con CSS, y ni idea de lo ke es CSS, asi ke ya tuve ke aprender CSS, y asi...se entiende ? po podria pasarme ke de CSS tenga ke ir a XHTML..peroo bue...estoy tratando de concetrarme y basarme plenamente en flash...
ahora en respuesta a su posteo...keria informale ya ke mis conocimientos en AS2 son basicos y para hacer un blog es de medio a avanzado, descarto la idea...
usted me comenta ke
SU Proyecto fosFORO posee un scrollbars, cosa ke me pune super contento, por ke me ahorran muchos pasos

, ahora, eh bajado su proyecto .zip visualiza los archivos y sinceramente encuentro miles de archivos, y eh visto el scrollbars, pero no se donde cambiarle el texto, es decir y por ejemplo,lo ek kiero ke su hermoso y bello scroolbars con emotes, aparesca en mi pagina, del cual yo voy a diseñar, dandole una posicion absoluta, y ke los usuarios no puedan borrar el texto ke aparesca dentro de ese scroolbars, ponerle un seria de emotes, es decir, utilizar el scrolbars, como una especie de blog, o mini noticiero con link, ke mi texto salga con emotes, y algunos efectos...
lo mas importante, es ke no tengo ni idea por donde empezar con su archivo fosForo, no se donde cambiar el texto lipsun por un ejemplo del mio, como para ir probando, en fin,no se, no se nada, mandame a la mier... si keres, no hay drama, pero yo se ke vos empezaste por lo mismo..
preguntandoy bue...eso es todo...por favor te pediria ke em orientaras un pokito...
Gracias por tu respuesta !