Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Scrollbar"

MensajeEscrito el 28 Ene 2010 01:46 pm
Hola gente de cristalab, necesito mucha ayuda D:
Lo que pasa es que debo hacer un como "slideshow" de imagenes para una pagina, la cual tiene 6 imagenes, que pasa de una a otra automaticamente cada cierto tiempo. Esto lo hice simplemente con una animacion, tambien tiene botones para adelantarlo y seleccionar una imagen. La cosa es que esto es en una escena y es solo animacion y gotoAndPlay.
La cosa es que, mientras esto va avasando tiene un "scrollbar" abajo que va mostrando "donde estas". La cosa es que el "scrollbar" todavia no es scrollbar, es mas una barra de ubicacion. Me gustaria lograr que fuera un scrollbar para asi poder navegar entre las imagenes, pero que al mismo tiempo el scrollbar siga moviendose automaticamente cuando este inactivo y que, si yo lo muevo a x imagen, siga desde ahi la "animacion".

Me entienden? D:

Ah porsiacaso, es un "scrollbar" horizontal. He revisado muchos tutoriales y todos muestran el codigo de un scrollbar de texto o cosas asi ... porfavor ayuda! D:

Por CheeseBurger

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 06:00 pm
Ya lo logre, pero me falta que el movieclip que se "mueve" se detenga cuando hago click en la barra, que el movieclip que se mueve tenga un limite en la izquierda, ya que puedo scrolear hasta partes blancas de este mc. y ... eso. Ha, y que al empezar el mc comiensa un poco movido a la izquierda.

Por CheeseBurger

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab