Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scrollbarss

MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:06 pm
Estoy haciendo este sitio http://www.insumisos.com , cuando hacemos hover sobre secciones y despues seleccionamos biblioteca, nos debe cargar un menu alfabetico, el problema es q todo lo hace bien, siempre y cuando acabe de reiniciar la computadora o recarge el sitio, pero si no cumplo estas 2 condiciones, llegu a la pagina y las estupidas scrollbars no aparecen, no existen asi qno puedo scroll down.

Tengo en un file mi index, o main swf, luego cargo un scrollpane para las secciones, al cual esperaria le apareciera la scrollbar segun lo largo del contenido, pero pues sucede lo q les cuento, les agradecere mucho ya que pues es un producto basura si no funciona bien como uds saben

gracias

saludos desde mazatlansito!!

Por jackbunbury

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:18 pm
Tu problema es que no salen las scrollbars? Porque sí salen.... :roll:
Ahora, que las scrollbars se ajusten al contenido es por el tamaño del swf que metiste en el ScrollPane....

Suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 05:36 pm
Yo se que si salen, pero la bronca es q no siempre salen, es un bug muy raro, cuando reinicio si salen, pero ya q borro los temporales y al rato reinicio ya no salen, no se si sea un bug de mi network ya q ya lo cheque en 2 compus, muchas gracias mi Lunatic

Por jackbunbury

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 07:47 pm
yo tampoco tuve problemas con el scrollbar, tampoco ellas tienen la culpa, no las insultemos U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab