bueno mi duda es la siguiente.
estoy haciendo una web q tiene un mc en el root que debe tener un scroller con todas las novedades, diarias o semanales de lo q hace la empresa.
la cosa es q siempre lo hice abriendo el flash y modificandolo manualmente, agregando el texto, pero esto una vez pùblicado en el servidor es bastante horroroso.
yo kisiera hacer algo similar al sistemas de noticias q hay aca, pero mucho mas simple.
tambien he leido lo de xml, y he intentado modificarlo para q me funcione, pero cuando escribo un texto muy largo solo me muetra la cantidad de caracteres q entran en la casiilla de texto dinamico. y no se como hacerlo para q ocupe otro renglon.
tb he visto la duda esta: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=57126&sid=8dac61d6f361138952c410619935c7ce
que como ven tb es de aki, y funciona, pero aprentando el enter en cada renglon, o sea q hay q contar los caracteres y presionar el enter para q entre. pero el problema de est es q yo kieor hacer el scroller en un mc aparte, llamado scroller y luego integrarlo al mc q esta contenido en el root; pero cuando hago esto, ya no funciona el escript.
bueno...
espero puedan entender mi duda y me ayuden
desde ya gracias .
saludos[/code]