Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroller cargado desde un archivo externo

MensajeEscrito el 31 May 2007 12:49 am
hola a todos como andan?
bueno mi duda es la siguiente.
estoy haciendo una web q tiene un mc en el root que debe tener un scroller con todas las novedades, diarias o semanales de lo q hace la empresa.
la cosa es q siempre lo hice abriendo el flash y modificandolo manualmente, agregando el texto, pero esto una vez pùblicado en el servidor es bastante horroroso.
yo kisiera hacer algo similar al sistemas de noticias q hay aca, pero mucho mas simple.
tambien he leido lo de xml, y he intentado modificarlo para q me funcione, pero cuando escribo un texto muy largo solo me muetra la cantidad de caracteres q entran en la casiilla de texto dinamico. y no se como hacerlo para q ocupe otro renglon.
tb he visto la duda esta: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=57126&sid=8dac61d6f361138952c410619935c7ce
que como ven tb es de aki, y funciona, pero aprentando el enter en cada renglon, o sea q hay q contar los caracteres y presionar el enter para q entre. pero el problema de est es q yo kieor hacer el scroller en un mc aparte, llamado scroller y luego integrarlo al mc q esta contenido en el root; pero cuando hago esto, ya no funciona el escript.
bueno...
espero puedan entender mi duda y me ayuden
desde ya gracias .
saludos[/code]

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

mozilla
MensajeEscrito el 31 May 2007 02:58 pm
Para que el texto dinámico te acepte varias lineas tienes que definirlo como "multilinea", en la ventana de propiedades del texto. Y no tienes que poner el enter, además le tienes que dar un alto mas largo de lo que ocuparia una linea.

Para que te funcione el scroll que tienes en otro clip, debes hacer referencia al clip que esta en el root. con el nombre de instancia completo (ejemplo _root.mcNoticias).

Postea el codigo del scroll para entender el problema.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab