Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ScrollMenu

MensajeEscrito el 05 Jun 2006 08:59 am
Hola a todos!
Estoy desesperada :cry: , pues no consigo realizar un menú con scroll, concretamente lo que quiero hacer aparece en esta web... http://www.flashloaded.com/flashcomponents/scrollmenu/ El menú que estoy intentando hacer es como el primero que está de ejemplo, aunque no necesariamente tiene que aparecer oculto, lo que más me interesa es que tenga el efecto de scroll, pues es un poco largo y es la única solución que encuentro, lo que también quiero que esteticamente este bien, por lo que no quiero que aparezcan barras de desplazamiento. En resumen, me gustaria conseguir un menu como el del enlace que os facilito más arriba.
Muchisimas gracias.
Un saludito.
[/flash]

Por Karol

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 06:54 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 08:48 pm
Gracias por intentar ayudarme, pero un menu despleglable no es lo que necesito. Lo que quiero es un menú con scroll que es algo diferente. Como el menu que se encuentra en el enlace que puse más arriba. De todas formas sigo investigando a ver si lo consigo... Cuando lo tenga (espero) os pongo el enlace para que lo veais. Aunque si alguien puede echarme una mano estaría enormemente agradecida.

Por Karol

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 11:42 pm
karol, si, ahi entendi lo que decias, disculpa no me fije bien....igualmente en la seccion de ejemplos o tutoriales (no recuerdo) hay como 3 ejemplos de menus con scrolls, fijate, tienen diferentes niveles de dificultad. espero los encuentres, buscalos. y quizas cambiandole algunos parametros en el codigo podes lograr lo que buscas, cualquier cosa pregunta. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab