Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scrollpane con contenido dinámico

MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:10 am
Hola
Tengo un submenú y al lado una caja de texto dinámico controlado por un scrollpane, es algo muy sencillo, al pinchar en cada ítem el contenido de la caja cambia;

Código :

on (release) {
     caja_mc.htmlText = "empresa dedicada a la construcción.....";
}

Es decir muy sencillo.
El problema que tengo es que cuando salta el scroll porque el contenido es grande y pinchamos luego en otro botón que tiene poco contenido, lo que ocurre es que el scroll se queda en la posición en que se dejó, es decir, no se pone arriba del todo.

Lo que quiero es que se reinicie y que cada vez que se cambie de sección vaya al comienzo, o sea, que se 'refresque' el contenido del scroll.

gracias
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 08:26 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 11:46 am
Hola elchininet

He visto la información que me has pasado.
De todos modos, sino utilizo el scrollpane, ¿ cómo se supone que saltará el scroll en casa de necesitarse ?

Este es el código que tengo en el fotograma principal;

Código :

var style:TextFormat = new TextFormat();
style.font = "exotic";
caja_mc.embedFonts = true;
caja_mc.setTextFormat(style);
//
caja_mc.html = true;
caja_mc.htmlText = " texto texto textotexto texto textotexto texto textotexto texto textotexto texto texto.";

Entonces por lo que he leido en el post que me mandaste, lo que ocurre es que se lee la instancia una única vez, y es por ello que no refresca el scroll.

En cualquier caso, ¿ no hay forma posible de hacer que se refresque de alguna manera, sin tener que modificar lo que tengo ? es que son cantidad de archivos ...

¿ Y si en lugar de arrastra el scrollpane al escenario lo llamo cada vez que pincho en un botón de forma dinámica ?
De este modo cada vez lo estaría importando y entonces si quedaria como refrescado.
Bueno voy a intentar esto que digo, pero darme pistas de como hacer para cargar dinámicamente un scrollpane para situarlo en un determinado punto del escenario, y que al pinchar en otro botón vuelva a importarlo.

Ostia, creo que me estoy rallando, bueno ya me decis que os parece

un saludo
-

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 12:03 pm
Muy complicado el link que te pasé dice que utilices un componente UIScrollBar en vez de un ScrollPane, de esta manera el scroll se actualizará automáticamente depende del contenido del texto. Es la forma más fácil y efectiva, de otra manera tendrías que complicarte demasiado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 10:31 pm
Hola de nuevo

Aunque utilice el ScrollBar en lugar del ScrollPane tampoco actualiza, el scroll se queda bajo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Sep 2008 08:06 am
No lo estás haciendo le manera correcta entonces, explica de que forma lo estás realizando y postea el código.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab