Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scrollpane que no actualiza sus barras

MensajeEscrito el 23 Ene 2006 04:46 pm
Hola: esta es mi primera incursion en el foro , tengo una gran duda que no he podido aclarar...

Yo tengo en el stage de mi aplicacion flash un scrollpane y en el primer frame de mi aplicacion cargo en el un movieclip de la libreria puesto para exportar en actionscript y atrave sde la propiedad content del scrollpane tomo referencia de el y hago llamadas a procedimientos etc, el problema es que el movieclip en en trancurso de la aplicacion va cambiando de tamana porque su contenido tambien lo hace, pero el scrollpane no se entera de ello no actualiza las barras de scroll cuando el movieclip que contiene cambia de tamano, que puedo hacer...

Ya he probado con unas cuantas cosas y nada por favor ayudenme.

Por yormy

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:19 pm
Bienvenido al foro, trata cuando el MC cambie su tamaño poner esto:

Código :

scrollPaneInstance.refreshPane();

esto debe actualizar el panel... :wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 07:02 pm
ya probe eso pero el problema es que el movieclip es cargado en su estado inicial y eso no me conviene porque cuando el usuario interactua con la aplicacion se van creando componentes dinamicamente en el movieclip.

tambien probe con VScrollwidth que es la propiedad que herada de ScrollView pero esta como si fuera readonly porque trato de asignarle un valor y no genera error pero tampoco cambia. :?

Por yormy

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab