Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SCUMM base application avanza.

MensajeEscrito el 26 Ene 2006 08:23 pm
Estimados todos, estoy trabajando con el poco tiempo que tengo en una aplicación base para hacer, en flash, aventuras gráficas tipo Monkey Island. Si bien soy consciente de que existen productos opensource muy buenos como SCUMMVM y otro mucho mas activo cuyo nombre ahora no recuerdo, pienso que hacerlo en flash le daría mucha mas difusión a este tipo de desarrollos, ademas, como proyecto, me parece interesante.
El tema es que estoy haciendo la "prueba de concepto", esto es, un ejemplo muy muy simple del uso de este "framework"(en realidad es una aplicación base y lineamientos de organización del paradigma) y no quisiera descuidar los gráficos.
Como dios me ha castigado con dura mano para el diseño, desearía saber si algún alma caritativa se ofrece a hacer los gráficos, para esto es necesario:

* Escenario(puede ser una habitación o un paisaje muy simple con cosas con las que se pueda interactuar y cualquier animación pertinente, por ejemplo, si hay un cajón que se puede abrir, los gráficos del cajón, abierto y cerrado)

* Animación del personaje caminando de frente.
* Animación del personaje caminando de espaldas.
* Animación del personaje caminando de perfil.
* Animación del personaje hablando de frente y de perfil.

Es menester que los gráficos estén cuidados al punto que se asemejen a los de Monkey Island o Indiana Jones y la ultima cruzada.

Por favor avisen antes de comenzar el trabajo por este medio, la idea es formar un grupo de personas que contribuyan con el desarrollo.

Estaría bueno hacer un capitulo mensual con los personajes de CL de la misma manera que se hace con el comic.

Espero sus respuestas.

Gracias desde ya.

Salutes

PD.: Tengan en cuenta que para esta pruba de concepto no hace falta que tenga argumento, con que halla un escenario con varias cosas para explorar es suficiente.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 10:46 pm
interesante

te lo paso para charla ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 10:48 pm
Perdón, me equivoque de foro. :-(

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 11:23 pm
Hola werem (si, soy exjetafuentes, exaxelkaiser, exetc...) Verás, estoy haciendo una animación en la cual podría valerte un personaje que he dibujado:

Sólo me faltaría dibujarlo de espaldas y de frente; y hasta el día 10 de febrero no puedo ponerme a dibujar por los examenes.

Pero si no te importa esperar, y lo quieres para hacer una prueba (si quisieras poner a este mismo personaje en tu aventura lo tendriamos que hablar) aquí estoy yo ;)

PD: comentaselo a Iceman, Ninja Bunny; xq el tambien estába con un proyecto parecido

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 11:49 pm
Hombre es un gran proyecto... me encanta la saga Monkey Island (hasta que llego el 4), Maniac Mansion, Indiana... la verdad es que seria genial hacer algo asi, pero mas que graficos flash, seria GENIAL hacerlo en pixels ... Yo puedo pasarte algun dibujo ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab