Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se aceptan todo tipo de criticas

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 01:18 pm
Aquí
Pués a ver que les parece.
¿Qué le sobra?
¿Qué le falta?
¿Tarda mucho en cargar?
Etc.

Aclaro, hay muchas secciones sin funcionar, todas ellas llevan a seccion en construcción.

Están funcionales los botones "Pagina Principal", "Como Fuciona", los 3 banners de la parte inferior y la ventana (botón) Servicio a la Comunidad.

De antemano, muchas gracias por tomarse la molestia de checar este trabajo. :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 20 May 2005 04:54 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 02:49 pm
Me estoy quedando ciego... no veo el enlace... dime que se te a olvidado escribirlo... quizas esque aun estoy borracho :S ... malditos elefantes rosas voladores salid de mi cabezaaaaa!!!!! wAAAAAAAHHH!!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 03:04 pm
kiabido comparre!! sip, efectivamente, creo q se le olvido poner el link, pues tampoco en tu firma esta asignado y el de www.la100rra.com.mx tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: mwahahahaha :cc: :cc: :cc: :cc: :cc:
saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 09:32 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, perdón, deben ser los desvelos :oops: o tanta :cc: ^^

Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 20 May 2005 04:52 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 09:59 pm
la100rra
sale

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 10:02 pm
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later

Yo pondria las letras rojas y le quitaba la musica xD

:P Quizas otro dia se abra!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 10:42 pm
:shock: :shock: :shock: :shock:
nunca me había excedido, creo que es el precio de la fama :lol:
a ver si para mañana ya está online again

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:14 am
Bien, ahora si chequen por favor.
Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 20 May 2005 04:52 am, editado 2 veces

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:36 am
No sere el mas indicado, pero bueno, te apuntare una cosa, a mi me parece que los cuadraditos que has puesto en los que el texto se mueve... marean un poko, ademas cada uno va hacia un lado y no se, me parece confuso, casi optaria por dejarlos estaticos. Es lo que mas me ha llamado la atencion. Pero mejor dejate guiar por otros :P por lo demas bien.

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:00 am
Comentarios rapidos
  • Haz un titulo bueno .. de hecho, haz un titulo
  • En si el diseño esta muy bien, pero los textos son gigantes y no hay por donde respirar; intenta poner un puntaje menor a los textos y DEFINITIVAMENTE no los pongas en negrita ... son textos para leer, no titulos
  • No tienes porque duplicar la navegación abajo a menos que aporte algo mas

Por el momento eso es

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 05:34 am
yo podria comentarte un poco sobre uniformidad...como es el caso de los scrolls en la seccion de "como funciona"... esta bien q sean los de kali, pero algunos solo traen slide y otros traen botones, siendo que realizan exactamente la misma funcion.

el logo de la cabecera se me hace un poco chico o mas bien perdido, no se alcanza a leer bien el slogan "internet...sin cables".

el pie de pagina, dentro de lo que es usabilidad, tengo entendido q se usa en el caso de que la pagina requiera de algun scroll vertical para que el usuario no tenga q regresar al top para poder acceder al menu; tal vez en este caso...poner solo los creditos o datos fisicos de la empresa estarian bien.

las tipografias, en algunos casos si se ven muy grandes, probablemente lo que te recomienda freddie o irse por escojer otra tipografia.

:D :D :D saludos brother

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:17 pm
hay un drama con los titulos de los botones y los colores no se ven bien.
el diseño me gusta pero esos botones en degrade nose no se ven bien

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:37 pm
Perdón que te lo diga L100ra pero el verde no es mi color favorito y se me hace que ese verde en las letras de los botones le resta visibilidad.

También los botones pegados a la derecha lo que están arriba del texto en Negritas, se ven muy saturados ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 06:39 pm
El el gran problema de hacer un logo con un "gag" tipográfico, la ventaja que te da tener un "isologo" separado, es que puedes poner el "iso" a la izquierda y el "logotipo" grande a la derecha, y no quedaría tan pequeño en el header.

eso por ahora

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 06:29 am
Muchas gracias a todos, pero se me hacen muy light los comentarios, esperaba en realidad, ser descuartizado ^^

De hecho ese diseño no me llena el ojo en lo más mínimo, esperen cambios super drásticos, ya les aviso en cuanto los haga.

Otra vez, muchas muchas gracias por tomarse la molestia de ver mis pseudo diseños. :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 07:03 pm
bueno no te digo ni que bien ni que mal. Yo no creo que lo pueda mejorar mucho a lo ya dicho: pero si hay una cosa que me extraña. Por ejemplo en el apartado identidada muestras el texto en un scroll. este es bastante corto y creo que si usas todo el es`pacio reservado podrias evitar que se use el scroll para leer todo (un poco incomodo).
respecto a los colores no me gusta ete tipo de opiniones como si fuera un gurú, pero me gusta que los sitios tengan un diseño basado en gams de colores evitando efectos arcoiris o parchis (usas todos los colores a la vez), a mi me gustan mas entonaciones parecidas (verdes, o rojos o azules..). No es que me parezca mal, pero son mis gustos.
Animo que al final quedará de muerte..

Por crispin

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 09:13 am
A ver que tal ahora.

Aquí

no tiene links activos y trae un error que ya corrijo en la mañana, es sólo la pagina principal, ok?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 04:58 am
Hola ^_^;

Entro a la página, la veo por encimita… “Una pagina corporativa..cool” es lo que pienso, entonces recuerdo que estoy en una misión especial y me concentro, después de dar clic en los hipervínculos me doy cuenta de que el autor no mintió al decir que solo era la pagina principal… pero como ustedes saben, la curiosidad puede mas así que no podía quedarme sin darle clic a todo lo que se moviera… o no lo hiciera.

Me preguntaba para que repetías el menú en la parte inferior de la pagina, pero luego recordé que a una resolución de 800 por 600 uno debe hacer mucho scroll para llegar al fondo, y si uno esta allí lo ultimo que quiere es volver a subir simplemente para cambiar de pagina, se te anota un punto por usabilidad.

El menú esta muy bien, cumple su propósito, tanto el bonito de arriba como el del fondo, por cierto, el Copyright no cuadra, debería de tener el mismo color y fuente que el Powered by y estar arriba de este si es posible, que quede todo juntito y cute ^_^;

Ahora, los ítems de la derecha, hay un espacio entre los títulos y los cuadritos que tienen el contenido, hay una sombra en la imagen del titulo lo cual me dice que este espacio es intencional, pero se ve mal, El borde que los une en la parte izquierda lo hace a uno pensar que están vinculados y por lo tanto deberían de estar juntos y no separados, se ven raros… En especial por que carecen de borde en la parte derecha.

El texto principal (Los tres párrafos), parecen un zig-zag, no esta alineado correctamente a la izquierda, esta disparejo. Además de esto la separación entre un párrafo y otro varia lo que lo hace ver desordenado, La imagen que tienes de la mujer digitando… raya completamente, parece que se puso allí simplemente por que luciría bonito, pero no lo hace, hay mucho espacio alrededor de la imagen lo que la hace ver como un estorbo o algo que simplemente se copio y pego allí sin ningún cuidado.

El banner de “Recibe Internet en…”, la imagen del hombre esta cortada abruptamente, por la localización del texto uno esperaría que hubiera algo entre la imagen y el texto, pero hay un gran espacio y con ese corte luce… un tanto mal.

Sobre los letreritos de abajo, se que deliberadamente se ha hecho que la partecita azul sea menor al resto del recuadro, esto no se ve muy bien que digamos, me pregunte por que lo habrías hecho así, entonces me acorde de los Tabs, me imagino que por ello. Pero estos no son tabs, así que ese diseño no cuadra muy bien, pero eso ya es cuestión de gustos.

En conclusión, perfecta en usabilidad (En cuanto a menús/accesos), pero hay que mejorar cosas del diseño y la distribución; De igual manera un consejo: La imagen de la señora no es muy comercial, parece aburrida (Como si tuviera conexión de 28k), no creo que ayude a la imagen de la empresa.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 06:33 am
jlmm, efectivamente, haz dado en el clavo, la imagen de la mujer la puse ahí para llenar el hueco en lo que me dán la imagen correcta, el banner, también se está trabajando, éste es provisional, los textos efectivamente están desordenados, los tabs de abajo, tampoco están activos, realmente hay mucho que cambiar, sólo que estoy estudiando CSS y quiero aplicarlo en este diseño, es decir, cambiará en cuanto a estructura y codigo, pero se verá casi igual, con todas las correcciones que comentas.

Gracias por tomarte tu tiempo en ver éste diseño. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.