Estoy hablando del estreno de Episodio III: La Venganza del Sith.
Ya han pasado 20 años desde que usaba cuadernos con la portada del piloto Han Solo y Luke Skywalker aprendiendo los secretos místicos de la fuerza con nada menos que el maestro Yoda (cualquiera mataría por ese privilegio...yo incluído).
Han pasado 8 años desde que se lanzaron las ediciones especiales de las antigüa trilogía remasterizada.
Van 3 años desde la última vez que se hizo un estreno (Episodio II: La guerra de los clones).
A pesar de tanto tiempo tiempo transcurrido, sigo sintiendo una perturbación en la fuerza que cada vez se hace más evidente...inconcientemente he comenzado a poner Wallpapers y a visitar sitios que hablen de la saga....sólo espero no despertar de la imnosis y darme cuenta que llevo dos sábanas puestas y una linterna en la cintura..
Puedo reconocer que no soy un GRAN afionado a las películas, pero Star Wars siempre llevará un rinconcito en mi corazón.
El objetivo de estas líneas es dar a conocer una página que particularmente me ha gustado mucho por la cantidad de información existente y el especial orden que se le dio, se trata de Imperial troopers, además de que está redactada 100% en español, así que será una guía para conocer los detalles tal vez jamás advertidos por los fieles seguidores o para personas como yo, que nos gusta simplemente por naturaleza y les resulte bastante curioso conocer más acerca de estos relatos....además de que existen diversos detalles para descargar, como archivos MIDI (ya sé que estan pasados de moda, así que sólo tendrán un valor histórico-sentimental) de las bandas sonoras y hasta las fuentes de la serie.
Igualmente resulta útil para aquellas personas que jamás han vivido la experiencia, ya que se narran todos los acontecimientos desde la primera película (Episodio I: La amenaza fantasma) hasta la última, Episodio VI: El retorno del Jedi, incluso hay una página que muestra los enlaces para descargar los últimos 5 capítulos de las Guerras clónicas transmitidos por Cartoon Network.
Bien, no queda más que disfrutar de la espera para ver el último espisodio jamás mostrado al público....así ya sepamos el descenlace y casi todo lo que sucede.....y no olviden, que la fuerza les acompañe