Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se acerca el día: Mayo 19 del 2k5

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2005 09:24 pm
Esta vez no haré referencia al evento C2k5, ya que para eso existe un foro.
Estoy hablando del estreno de Episodio III: La Venganza del Sith.
Ya han pasado 20 años desde que usaba cuadernos con la portada del piloto Han Solo y Luke Skywalker aprendiendo los secretos místicos de la fuerza con nada menos que el maestro Yoda (cualquiera mataría por ese privilegio...yo incluído).
Han pasado 8 años desde que se lanzaron las ediciones especiales de las antigüa trilogía remasterizada.
Van 3 años desde la última vez que se hizo un estreno (Episodio II: La guerra de los clones).
A pesar de tanto tiempo tiempo transcurrido, sigo sintiendo una perturbación en la fuerza que cada vez se hace más evidente...inconcientemente he comenzado a poner Wallpapers y a visitar sitios que hablen de la saga....sólo espero no despertar de la imnosis y darme cuenta que llevo dos sábanas puestas y una linterna en la cintura..
Puedo reconocer que no soy un GRAN afionado a las películas, pero Star Wars siempre llevará un rinconcito en mi corazón.
El objetivo de estas líneas es dar a conocer una página que particularmente me ha gustado mucho por la cantidad de información existente y el especial orden que se le dio, se trata de Imperial troopers, además de que está redactada 100% en español, así que será una guía para conocer los detalles tal vez jamás advertidos por los fieles seguidores o para personas como yo, que nos gusta simplemente por naturaleza y les resulte bastante curioso conocer más acerca de estos relatos....además de que existen diversos detalles para descargar, como archivos MIDI (ya sé que estan pasados de moda, así que sólo tendrán un valor histórico-sentimental) de las bandas sonoras y hasta las fuentes de la serie.
Igualmente resulta útil para aquellas personas que jamás han vivido la experiencia, ya que se narran todos los acontecimientos desde la primera película (Episodio I: La amenaza fantasma) hasta la última, Episodio VI: El retorno del Jedi, incluso hay una página que muestra los enlaces para descargar los últimos 5 capítulos de las Guerras clónicas transmitidos por Cartoon Network.
Bien, no queda más que disfrutar de la espera para ver el último espisodio jamás mostrado al público....así ya sepamos el descenlace y casi todo lo que sucede.....y no olviden, que la fuerza les acompañe :jedi:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2005 04:18 pm
casi no puedo más ... además por diferencia de horarios, a la hora del estreno estaré prendido al ordenador en CC05, porlo que tendre que esperar un día mas.

buena web.

tambien pero en ingles ... http://www.theforce.net/

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.