Si bien conservo en el corazon vestigio alguno de esperanza por la humanidad, no puedo evitar el reflexionar que aunque aun existen seres admirables, de buen corazon; son demasiados y muy esparcidos por la tierra aquellos que solo pregonan maldad por sobre los suelos de cada nacion, sobre todo envestidos en sus banderas
Este es un hecho que ha permanecido inalterable por milenios, desde que el hombre se poso sobre sus patas traseras; por lo cual pierdo sierta perspectiva de futuro alentador para la especie; y tristemente hasta creo que nos estamos ganando con intereses el premio de la extincion
Pero en fin, no existe religio, politica o filosofia que nos saque a flote de este desdichado proceder; sino hasta que seamos capaces de admitir nuestros males y errores, con sinceridad y corazon para enmendar los caminos truncados, y verdaderamente unidos forjar un mundo realmente libre para todos, no un mundo que al final de cuentas nos sobrevivira a todos cuando la evolucion decida desplazarnos por una especie mas conveniente.
Mientras tanto creo solo podemos aportar nuestro humilde (pero no menos importante) grano de arena al cambio, siendo cada dia mejores de lo que podemos ser, superandono a nosotros mismos y transmitiendo como esto se pueda, a nuestros hijos y nietos para que el futuro posible sea algo mas iluminado.
Sin mas que opinar por el momento espero el año que termina los haya tratado bien y les deseo mucha suerte
Que la luz de las estrellas iluminen el camino de los sabios hacia la superacion de todo lo que nubla nuestra vision, y nos habra camino
a la verdad, sea cual fuere.

mejor que seamos mas!