Hola gente! Les comento que estoy buscando establecer contacto con algún diseñador industrial (al menos, eso fue lo que me recomendaron).
Tengo en planes hacer un juego-web on-line (como oGame, eRepublik, Ikariam, etc) como proyecto para sumar experiencia y aprovechar de lo divertido e interesante que puede llegar a ser.
El juego será relacionado a Robots. Estilo "Medabots" (un anime de hace muchos años. Busquen en Google).
Si hay alguien interesado, por favor que me contacte.
Desde ya, les informo que no hay una gran propuesta economica. Esto vendría a ser un StartUp, un proyecto a largo plazo y un proyecto para ganar experiencia y reconocimiento.
En caso de éxito, obviamente habrá beneficios para todos los que participen (no seremos más de 4).
Espero su contacto!

Aquí les dejo un detalle de lo que será el proyecto:

En terminos generales, la idea es desarrollar un juego on-line web (yo soy desarrollador web desde hace muchos años. Yo estaré encargado de esa tarea) referido a Robots. Guerra entre robots.
Al crearte un usuario, arranca una historia futurista en la que el jugador es un habitante de la tierra el cual puede crear una series de robots (como si fuesen un Pokemon) con el que pueden batallar contra otros usuarios.
Dicho robot es personalizable, podes mejorarle los brazos, el casco, añadirle sistemas para lanzar misiles, tiros, sistemas de defensa, etc.

El juego es ON-LINE, WEB, por ende, no habrá animaciones (videos) sobre los ataques entre los robots, ni ningun tipo de video/animacion (al menos en la 1º version. Todo depende del exito del juego)
Por ejemplo, el usuario creará un robot, y en el mercado podrá comprar partes para intercambiarlas, mejorarlas y seleccionarlas previo a cada batalla.
Si conoces el ANIME "Medabots" (es viejo, tiene más de 10 años), será bueno porque es muy parecido.

El usuario cuando intercambia partes, podrá hacerlo girar a su robot para ver como quedan. Lo mismo con las partes previo a comprarlas.