Medio aturdido por una pastilla que habia tomado horas antes para quitarme la maldita alergia que me causa levantarme casi de madrugada para asistir a clases (salgo de casa a 10 para las 6:00 a.m. y eso para mí, es demasiado) iba instalado en el carro, renegando del maldito examen sorpresa que tomo la profesora, Miss Nelly, que en su clasico Spanglish dijo que era nuestro "Writing Test" ....
En fin...
Al titulo de este post.
Llego a mi trabajo, enciendo la cafetera, saludo a Paola
Notas de mi jefe... bah... al tacho.
Abro el odioso Outlook y tengo como 29 correos de mi jefe y de otras areas pidiendome cosas, que si un informe, que mi excel no funciona, que la base de datos no se puede exportar....
Maldita sea!, ¿¿¿acaso pertenezco al área de Sistemas?????
Me alejo de la vida real y entro en la Web. Mi bien amado Firefox me responde abriendome las 7 páginas en las que me quede ayer...
Entro al CL... me rio nuevamente de las desgra... ejem... de lo mal que la paso F en la madre patria.... Maldigo a c_muray por decir "Incorrecta... Next---"
Y entre eso... veo mi GMAIL.... aja... 91 correos.... ok... ah revisar, estos de seguro si son importantes...
Requerimientos de familia, amigos y demas: "pasame las fotos de la fiesta..", "como arreglo esto en WP?"... "mamá dice que de regreso vayas al Super..."... "Te espero hoy en mi ... ejem ejem !!!!!".....
"Camuss: BUSCO HACKER, CONOCES A ALGUIEN???"
AHHHHH?
Leo con detenimieto:

Ampliar
No conozco al tipo y me imagino sera uno de los que buscan entrar a una cuenta de Hotmail...bah...
Le contesto y borro el mail.
A los minutos recibo esto:

Ampliar
¿Vieron lo que yo?, si... afirma dar $ 5000
Sin inmutarme, le pregunto que empresa es y porque quieren hacerlo...y sobre todo... de donde nos conocemos...
Y responde:
Ampliar
Una BD de una universidad...? WTF?
¿Estan jalados y quieren aprobar gastando $5000 ?
¿Quieren la direccion de una universitaria pero son muy tímidos para preguntarle?
¿O una universitaria lo dejo y quiere vengarse poniendo en su expediente que tiene Herpes?
Clabers del mundo... ¿Ustedes que opinan?
Por cierto, si alguno quiere ir por los $5000 me avisa y le envio la direccion de este tipo....
.............