Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se buscan programadores de AS3

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:39 am
Hola, Soy diseñador gráfico y hace un tiempo que empecé a aprender AS3. Hace 3 años que trabajo desarrollando juegos de mesa y videojuegos para el exterior.
Como mi experiencia en el área de programación es bastante básica por ahora, estoy buscando programadores que se quieran sumar y formar un grupo de trabajo para desarrollar juegos entre todos. Tengo mucha experiencia en trabajo con grupos, liderar proyectos y concepto general y bajada de linea de trabajos. La idea es que cada uno tenga un rol y que nos ayudemos entre todos. De esos juegos ir sacando ganancias con publicidad ingame, patrocinadores y otras estrategias de venta para ir solventando gastos que tengamos y a medida que trabajemos ver como hacerlo más rentable para compartir las ganancias entre todos.
Actualmente tengo 3 proyectos con el concepto desarrollado y algunos chicos como para empezar y ver como trabajamos en equipo. Los roles los veriamos una vez que el grupo se conforme con por lo menos 3 personas.
El proyecto es serio, así que por favor comuniquense si realmente están interesados y están dispuestos a invertir un poco de su tiempo en un proyecto interesante.
Como les dije la idea es que saquemos ganancia de los juegos y que no tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo, aunque si en algún momento hay que hacerlo yo estaría dispuesto a invertir. No puedo prometer un sueldo por que es mentira, pero si repartir las ganancias en partes iguales si el proyecto funciona.
Lo ideal sería que residan en la Argentina. Cualquier consulta que tengan o si están interesados envienme un mensaje privado o pongan sus comentarios en este thread por si necesitan más datos.
Gracias por su tiempo.

Por Nickovision

1 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 06:14 pm
Ok me auno mi estimado. :D

Por jcruz

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

Trabajo por comida!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 04:17 pm
Estoy muy interesado en tu propuesta, No poseo experiencia Laboral pero si ganas y buenas bases de programación en as3 con xml, lo unico es que estoy en Colombia,


Espero tu respuesta

Por camiso2

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2011 04:19 pm
Estoy muy interesado en tu propuesta, No poseo experiencia Laboral pero si ganas y buenas bases de programación en as3 con xml, lo unico es que estoy en Colombia,


Espero tu respuesta

Por camiso2

12 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.