Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se Descubre Virus Mas Letal que el SIDA

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:35 pm
Mas que pensar que la cura esta en algún fármaco, nos hemos puesto a pensar que la cura radica en nuestra forma de pensar??? Tanto en los que poseen el virus y los que creen que nunca lo pueden contraer???

En pleno 2010 y la gente posee un virus mucho mas letal que el sida, este virus se le llama IGNORANCIA, es mucho mas letal debido a que con solo pensar que alguien posee SIDA, inmediatamente, entra a actuar el virus IGNORANCIA, dejando secuelas como la Discriminación, violencia de todo tipo, y en casos extremos hasta la muerte. Empecemos por descubrir la cura contra la IGNORACIA una cura que esta tan cerca de todos que con solo saber como se contagia el SIDA y como se protege, estaríamos erradicando por completo el virus de la IGNORANCIA y posteriormente del SIDA.

Lo digo por que existen personas que tienen la Vacuna contra la IGNORANCIA y han creado una Web llamada www.relacionespositivas.com :D entren a esta web ya que permite que personas con VIH SIDA, puedan encontrar una luz de esperanza, pudiendo compartir y sentir lo que cualquier Humano anhela, la PAZ, este es un medio en donde personas con VIH, pueden encontrar amigos, pareja, compartir testimonios, enterarse sobre los últimos avances acerca de este flagelo, sin llegar a ser discriminado. Menciono la pagina solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas.

Es por ello que invito a usuarios y moderadores de foro o tablón o blog, a que no BANNEN este hilo, ya que sin duda si lo hacen estarán infectados por el virus IGNORANCIA, ocultando y permitiendo que personas a diario sean discriminadas, e impidiendo que puedan encontrar un mundo mas FELIZ.

Yo no se si posea el virus, pero si se que no estoy infectado con el virus IGNORACIA, y antes de bannear este post, me haría una autoexamen para saber si estoy contagiado por cualquier de estos virus.

Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre estén con UDS.

Bye.

Por elisa2010sanchez

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 10:03 pm
El VIH/SIDA NO existe

http://www.vimeo.com/8435077

En efecto: el SIDA no tiene entidad-biológica patológica propia; el supuesto ‘VIH’ jamás ha sido aislado; los llamados ‘tests del SIDA’ son una trampa para atrapar víctimas; estos ‘tests’ son los que fabrican supuestos ‘infectados por el VIH’ y supuestos ‘contagios de la persona A a la persona B’; los presuntos ‘antivirales’ son venenos quimioterápicos; los marcadores indirectos llamados ‘recuento de T4’ y ‘carga viral’ son artefactos tecnológicos inventados para dar apariencia científica al SIDA y apariencia beneficiosa a su mortífero tratamiento oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=PXeWfspxCzw

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 07:32 pm
elisa2010sanchez no repitas posts.

scx7...what?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2010 08:39 pm
Entiendo el enfoque y el impacto que deseas con tu escrito, sin embargo la ignorancia no es un virus como tal... Y pues admito que me intrigue al ver el titulo del post y di el click rápidamente creyendo que efectivamente trataba de un virus. Supongo que caí.

scx7 escribió:

El VIH/SIDA NO existe.
La carga viral cuantificable (VL) existe, los T4 (Linfocitos T CD4) existen y el virión causante de su destrucción (VIH/HTLV-III) también. En cambio, las evidencias de los supuestos médicos que aparecen en tu vídeo son lo que no existe.
    El VIH no se contagia por ir a misa ni por cosas del diablo, pero mucho menos es por exceso de imaginación por quienes lo portan.
Ya sólo por curiosidad, ¿que tanto les puedes creer a los programas de T.V.?.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2010 12:27 am
No confundan un escrito "con un buen mensaje" por un intento de spammear una nueva "red social" nicho.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2010 09:30 pm

Freddie escribió:

No confundan un escrito "con un buen mensaje" por un intento de spammear una nueva "red social" nicho.
Ya veo, debí disparar en la oportunidad.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 08:46 pm

elisa2010sanchez escribió:


Saludos y que la PAZ de CRISTO siempre estén con UDS.


ammm grandecita y con amigos imaginarios???
creo que ya te contagiaste del virus del que hablas... U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2019 12:30 pm
Yo en jamás en toda mi carrera la cual se basaba en estudiar medicina había escuchado algo peor o tan letal que el mismísimo sida o VIH. Es increíble como el mundo nos demuestra que hay algo o alguien más allá de nuestros mismos conocimientos que supuestamente son acabados al terminar la carrera, pero como ven yl creía saberlo todo y ahora de la nada sale esto. Buen aporte amigo/a

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.