Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se encima audio con botón Pause-Play en flash

MensajeEscrito el 15 Oct 2007 06:54 am
Hola!! un afectuoso saludo de un amigo hecho de barro y talavera...

En este momento realizo una pequeña presentación en flash, a la cual le he agregado un botón que pueda "silenciar"(pause) el audio y otro para "encenderlo" (play), este botón junto con el "bloop" estan dentro de un clip de pelicula, el cual lo "exporto" a la presentación; el problema que tengo, es que al navegar entre frames dentro de la presentación, (es decir, por ejemplo: en el frame numero 1 creo un botón que me lleve al frame numero 2 y viceversa que en el frame numero 2 me regrese al frame numero 1) el audio se encima y pues ya valio gorro, si trabajo en escenas me pasa lo mismo, es obvio el clip de pelicula se vuelve a activar... esto no sucede si al audio no le agrego los controladores de Pause/Play pero hay ocasiones en que al usuario le molesta el audio o no se concentra al leer y escuchar...
alguien sabra como hacerle o donde checar un tutorial?...

de momento me despido... espero entiendan a mi explicación... si no, no hay problema la vuelvo a explicar... gracias!!! :D

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:53 pm
Parece ser que mi pregunta no ha sido entendida; les muestro que he hecho; voy avanzando, poco a poco leyendo algo de Objeto Sound, y por le momento queda de la siguiente forma:

en una capa de acciones sugiero:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("forever");
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start("0, 999");

Después en un clip de película he creado los botones: en una capa agrego un par de frames cada uno con un stop para que no se muevan al momento de ejecutarlos; en el primer botón agrego las siguientes acciones:

on (press) {
_root.sonido.stop();
_root.audio.gotoAndPlay (2);
}

en el segundo botón lo siguiente:

on (release) {
_root.sonido.start(0.999);
_root.audio.gotoAndPlay (1);
}

Ahí todo parece estar bien, exporto el clip de película, y como nombre de instancia le nombro audio, para que no exista problema... se desempeña bien, le doy: Stop, y bien, pero cuando le doy play... :o lo único que suena es el bloop...es decir no la secuencia de audio, sino solamente el fragmento...

como ven? que sera?... de todas formas voy a seguirle intentando... pero si alguien me puede ayudar estaría muy bien...

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 09:03 pm

Código :

on (release) {
_root.sonido.start(0.999); <---Los parámetros se separan con comas, los puntos indican decimales.
_root.audio.gotoAndPlay (1);
}

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 09:50 pm
oooranch!! :wink:
vientos!! muchas gracias The Friky!
ya quedo... es eso de aprender sobre la marcha...

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab