|
Hola, pues mirá...considero que podría ser un problema con el código...disculparás que para poder ver mejor el problema me tomé la libertad de bajar el flash y descomponerlo para poder ver su estructura. Si no estoy mal creo que el link para las carpetas está hacia el frame 97 y resulta que encontré la manera en que llamás la animación de tu portafolio (creo que es ésta)
onClipEvent (load) { loadMovieNum("sample-1.swf", 1); }
Entonces el problema podría estar en el hecho de que cuando llamas a "sample-1.swf" lo colocas en el primer nivel de TODA tu película en flash, entonces yo te recomendaría que en el frame 97 colocaras un MC con su respectivo nombre de instancia y allí adentro cargaras "sample-1.swf" con un loadMovie("sample-1.swf", "nombredeinstanciadelMCquetendráscomotarget"); y entonces solamente se verá cuando ese MC que utilizaste como target este mostrándose en el flash principal ( o sea, cuando den click para ver el portafolio)
el código quedaría algo así:
loadMovie("nombredelswf","nombreDelTarget");
y este estaría en la línea de tiempo pero en la parte de ActionScript y tendría que salir bien, cualquier cosa contá con que de cierta forma voy a estar un poco pendiente del tema.
Hasta luego,
|
Por Rudy3001
Envíale un mensaje privado Email
|