Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se enciman dos peliculas swf

MensajeEscrito el 25 Jun 2006 10:57 pm
Hola:
www.alexledesma.com tiene una seccion de carpeta que es un swf externo, cuando se carga se ven los trabajos, pero si a media pelicula cambio de boton se encima la pelicula madre con la externa, que hago para que no se encime.www.alexledesma.com

Por alex_ledesma

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 03:15 pm
Hola, pues mirá...considero que podría ser un problema con el código...disculparás que para poder ver mejor el problema me tomé la libertad de bajar el flash y descomponerlo para poder ver su estructura.
Si no estoy mal creo que el link para las carpetas está hacia el frame 97 y resulta que encontré la manera en que llamás la animación de tu portafolio (creo que es ésta)

onClipEvent (load)
{
loadMovieNum("sample-1.swf", 1);
}

Entonces el problema podría estar en el hecho de que cuando llamas a "sample-1.swf" lo colocas en el primer nivel de TODA tu película en flash, entonces yo te recomendaría que en el frame 97 colocaras un MC con su respectivo nombre de instancia y allí adentro cargaras "sample-1.swf" con un loadMovie("sample-1.swf", "nombredeinstanciadelMCquetendráscomotarget"); y entonces solamente se verá cuando ese MC que utilizaste como target este mostrándose en el flash principal ( o sea, cuando den click para ver el portafolio)

el código quedaría algo así:

loadMovie("nombredelswf","nombreDelTarget");

y este estaría en la línea de tiempo pero en la parte de ActionScript y tendría que salir bien, cualquier cosa contá con que de cierta forma voy a estar un poco pendiente del tema.

Hasta luego,

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab