> RavMon.exe
> RJump.A
> iPod Video
Apenas ayer que estaba realizando algo de “limpieza” en mi PC, me percaté de algo que no se me hacia familiar. Y es que no es hasta el momento de ver los procesos activos que estan en la ‘Windows Task Manager’ que uno se da cuenta de lo que es “normal” y de lo que no.
Es justo allí donde veo un proceso desconocido, colegas… se trata del [ RavMon.exe ], un gusano que sólo afecta al sistema operativo Windows y que es propagable por dispositivos móviles y extraíbles…. celulares, Players, Memorias USB y por su puesto… el iPod Video.
Según algunos reportes, notifican que Apple accidentalmente incluyó una copia de este gusano en sus reproductores iPod Video por principios de octubre del 2006. Aunque el gusano data desde junio del mismo año no fue hasta ahora que este se ha propagado rápidamente.
Según la empresa de la manzana en un comunicado de prensa afirma sobre este error notificando alrededor de 25 reportes de usuarios (que por supuesto serán más), y en su portal ya publicó la solución a este inconveniente.

Cabe mencionar que los productos que en la fecha están en el mercado son libres de este gusano.
Ahora solo falta ver cual será la compensación para los usuarios que hayan adquirido un iPod video premiado
Para deshacernos de él, basta simplemente con tener un Antivirus Actualizado. (no hagan como otros que ni siquiera tienen y al hacer "limpieza" se dan cuenta)
Así es que si tienes un iPod Video que adquiriste en tu tienda local a finales del mes pasado. Ten precaución.
Links de Relevancia >>
http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=3195362
http://www.apple.com/support/windowsvirus/
http://fileinfo.prevx.com/spyware/qq75b924310710-RAVM16646796/RAVMONE.EXE.html
> glsmaster d-_-b

