Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me cierra el flash 8 solo

MensajeEscrito el 04 Jul 2006 12:18 pm
Hola a tod@s, tengo un problemilla un tanto extraño, estoy desarrollando en flash 8 un proyecto,
tienes unas 15 escenas y muchos botones etc... ha llegado un momento en que cuando voy a generar una accion de un boton cualkiera, el programa se cierra solo... llevo varios meses trabajando en esto y estoy asustaete, porque da la impresión de ke este programa ( ke es crackeado no original..) tiene limitaciones o no se... por favor si a alguien me puede asesorar en este tema se lo agradeceria mucho.( solo me ocurre en este archivo concreto).

thx... :(

Por nono

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Marbella - Spain

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 12:50 pm
Hola. Prueba de limpiar la biblioteca de elementos no utilizados...
o reinstalar flash
o :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: y empezar de nuevo :lol:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 01:14 pm
SEeeE, esos problemas de esos programas que no se dejan crackear bien son el colmo!! U_U. De fijo el problema es de mACrodibia porque no sacas versiones freee?? :? :? :? he? he? :twisted.

A mi me paso casi exactamente lo mismo, tenia un proyecto en flashOcho tenia 15 escenas y muchos, muchos botones y llego un momento en el puff, acabe el proyecto y me fue muy bien :D haaa y también llevaba varios meses trabajando.

Tal vez si tiene que ver lo de ilegal, aunque no lo creo. Mi recomendación es DI NO a la pirateria

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:00 pm
Yo no será cómo serán las leyes fuera de España, pero en mi país no es piratería descargarte una película, un programa o una canción a través de las redes P2P. Existe un derecho que le llama "a la copia a privada", mediante el cual tú puedes tenes una copia de un archivo que sea. Las limitaciones es que sólo puedes usarlo para consumo personal. Si sacas beneficio de ello, ya sí que es piratería.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:32 pm
en cuanto a el problema pueden ser varias cosas, un siclo mal escrito en AS, depronto va a infinito, llena memoria y se reinicia, otro problema puede ser la memoria de tu pc ( poca, o mala ), en la mayoria de los casos cuando la memoria esta dañada el pc se reinicia.

en cuanto a los problemas de los demas, recuerden estar grabando sus proyectos.
ha, y tambien ten en cuenta que en cristalab no se apoya la pirateria, independientemente de lo que tu o los demas puedan pensar.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:54 pm
1 - prueba tu proyecto en una version de prueba.
2 - asegurate de no tener spywares.
3 - asegurate de que el sistema operativo marcha correctamente, sin que le falten archivos de sistema etc...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 03:46 pm
Si lo decías por mí, J, yo tampoco apoyo la piratería. Yo apoyo lo que dicen las leyes. Y en España dicen eso. Si tengo que apoyar algo, apoyo las Creative commons y el copyleft.
El conocimiento es de todos.

Saludos.

PD: perdón por interrumpir la agradable discusión flashera de este post :P

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 04:35 pm
A ver, vamos por parte :

El problema MUY posiblemente sea porque te falta RAM, o tu proyecto sea muy grande para la ram que tienes. Al cargar todo el proyecto en memoria y estar ejecutnado el programa pues "peta". Para algo inventaron el loadMovie, para ir cargar archivos poco a poco.

Ahora bien, MAL, jodidamente mal que uses un programa crackeado. Y _hermano_ (así como el resto de gente) Música y Películas != Programas y Software. NO son lo mismo, aunque utilices el mismo programa P2P para bajártelo. Mientras que de música y películas puedes tener tu "copia privada" si tienes el original, o incluso no teniéndolo, si no sacas un beneficio lucrativo con ello (es decir, si no lo vendes o alquilas o comercias con ellos) es "legal", PERO el software se rige por otras leyes, diferentes, tanto es así que más o menos cada uno tiene su propia licencia (si, aquel paso que dijiste aceptar sin leer el tocho de texto). Muchos programas (de pago o no) prohiben que se instalen en más de un pc, pues tu compras una licencia de uso no el programa. De hecho si quisieras instalar el programa en 20 ordenadores de tu empresa, no tendrías que comprar 20CD's, si no 1CD y 20 licencias. Usar programas sin su licencia original ES ILEGAL, da igual que saques o no beneficio lucrativo de ello.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 05:33 pm
Bueno, no machaquemos al chaval, que fumar maria en la calle es ILEGAL. :cc:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 06:01 pm
Pues bien, ICEMAN. Tú opinas que está "jodidamente mal usar un programa crackeado". Yo opino que si todos siguieran esa regla, cuantos podrían usarlo? Tú? Posiblemente tienes las licencias en tu casa de todos los programas que usas. O quizá puedas permitírtelo porque dispones de ellos en tu trabajo. O no.
Cuéntale eso a todos aquellos que no podemos pagar una licencia (no diremos cuánto valen las licencias de todos los programas que usamos a diario porque podría casi ofender). Cómo aprenderíamos? Yendo a un ciber a diario? Yendo a casa de mi amigo rico que tiene todas las licencias?
A mí me parece perfecto la prohibición de lucrarte con un programa o una película o una canción que no es tuya. Eso es hasta necesario para mantener todo este tinglado. Pero también tenemos que limitar el uso privado para aprender o para lo que sea mientras no ganes dinero con ello?
Cuestión de opiniones, supongo.
Me podrás decir que no es legal en los programas (confieso que sobre eso no tengo certeza, me has puesto en duda). Pero, cómo puedes decir que usar un programa en tu casa sin ánimo de lucro está "jodidamente mal"?
No lo entiendo.

Saludos.

PD: y que siga viviendo el copyleft

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 06:11 pm
Hombre, pues es fácil de entender.

Imagínate que te compas una máquina, y licencias un programa para hacer aplicaciones.
Que te pasas un año trabajando en la idea.
Que después de toda esa inversión, lo pones a la venta.
Que llega otro, y te quita la idea, y lo vende, sin que puedas hacer nada.
Que consigues vender tu versión, pero sólo se vende una, ya que el que la compró la puso en el Emule.
Que te pones de los nervios, y quemas el ordenador con un encendedor.
El vecino te denuncia y vas a un juicio
Te toca pagar los gastos de pintura de la escalera, y aparte una indemnización a la comunidad por el riesgo provocado.
Encima te has quedado sin ordenador.
Pues todo eso es por la inocente piratería.
Que no todos tenemos dinero para comprar los programas, cierto.
Que hay que joderse, también es cierto.

El software libre es una buena alternativa. No está todo, pero hay mucho.
Y sino, pues parche en el ojo, pata de palo, barba roja, y un buen puro.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 06:15 pm
Que levante la mano el que en su vida ha usado siempre programas/software con licencia

Te doy la razón en lo que dices Sisco. Por eso decía antes que estoy a favor de limitar el uso de los programas / software hasta que puedas sacar un beneficio de ello, como sucede en tu hipotético caso. Ahí, un señor te ha robado la idea el cd. Eso es lucrarse. Yo reniego de eso. Pero no de usar el programa para ti, para aprender, para tu ocio, para lo que quieras. No dañas a nadie y no te lucras.
Tan malo es?

Saludos de nuevo.

PD: me encanta esta conversación :)

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 06:16 pm
Trabaja, consigue dinero y paga las licencias. Con que hagas una web, ya te puedes pagar la licencia de Flash y te sobra. También puedes comprar una licencia "entre los amigos", quizás eso sea ilegal porque sólo la compráis para un puesto, pero es "un poco más legal". En fin, pensar que hay gente detrás haciendo esos programas, es como si a tí vinieran un mes y te dijeran, "este mes has de seguir trabajando pero no cobrarás debido a la piratería"

Si yo entiendo todo y sé que no siempre se puede ser legal, pero no se puede ir diciendo por ahí alegremente "Oigan, es que uso software pirata"

Si las cosas tienen un precio, has de pagarlo. Tu no puedes ir a la frutería y decir "me llevo un kilo de naranjas, y como no voy a sacar beneficio de ello no te las pago".

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

Ultima edición por _CONEJO el 04 Jul 2006 06:19 pm, editado 1 vez

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 06:19 pm
Ahí le has dado, sí. Efectivamente.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel