Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me cierra el flash 8 solo

MensajeEscrito el 04 Jul 2006 12:18 pm
Hola a tod@s, tengo un problemilla un tanto extraño, estoy desarrollando en flash 8 un proyecto,
tienes unas 15 escenas y muchos botones etc... ha llegado un momento en que cuando voy a generar una accion de un boton cualkiera, el programa se cierra solo... llevo varios meses trabajando en esto y estoy asustaete, porque da la impresión de ke este programa ( ke es crackeado no original..) tiene limitaciones o no se... por favor si a alguien me puede asesorar en este tema se lo agradeceria mucho.( solo me ocurre en este archivo concreto).

thx... :(

Por nono

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Marbella - Spain

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 12:50 pm
Hola. Prueba de limpiar la biblioteca de elementos no utilizados...
o reinstalar flash
o :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: y empezar de nuevo :lol:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 01:14 pm
SEeeE, esos problemas de esos programas que no se dejan crackear bien son el colmo!! U_U. De fijo el problema es de mACrodibia porque no sacas versiones freee?? :? :? :? he? he? :twisted.

A mi me paso casi exactamente lo mismo, tenia un proyecto en flashOcho tenia 15 escenas y muchos, muchos botones y llego un momento en el puff, acabe el proyecto y me fue muy bien :D haaa y también llevaba varios meses trabajando.

Tal vez si tiene que ver lo de ilegal, aunque no lo creo. Mi recomendación es DI NO a la pirateria

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:00 pm