Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SE ME CUELGA EL FLASH!!!!!!!! ayuda

MensajeEscrito el 07 Sep 2007 02:38 pm
Estuve realizando una presentacion en flash.

Luego de golpe no me crea la opcion PROYECTOR , queda clavado casi al finalizar el proceso y mi flash no responde al igual que mi maquina queda trabajando al 100 % de su capacidad en ello hasta CTRL ALT DELETE....

Cuando creo el archivo SWF no problema.

Que paso? hay formas de corregirlo para no comenzar de nuevo?

Saludos

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:14 pm
hola, la verdad q mucho no te entendi, pero si kieres exportar el archivo .fla a algun otro formato, tiene la opcion de archivo, exportar, y ahi cambias el formato, fijate q si lo haces te va a pedir el sonido, ya q si tiene musica o dialogo sin le pones ese sonido, no funcionara.
espero te funcione.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:07 pm
Si necesitas crear un proyector y no lo puedes lograr desde Flash con la opcion de Publicar, puedes hacer esto, abre tu swf y vete a la pestaña de Archivo--> Crear Proyector, nada mas le asignas un nombre y listo te genera tu proyector.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:43 pm
Si Archiduque pero digo que ARCHIVO-- Crear Proyector funciona hasta un 99%, luego se cuelga el flash y el proceso... Hay alguna forma de depurar algun error que puede haber quedado en al gun proceso?,, o revisar si el codigo no tiene algo extraño?

Saludos

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:56 pm

kokitazo escribió:

Hay alguna forma de depurar algun error que puede haber quedado en al gun proceso?,, o revisar si el codigo no tiene algo extraño?
Vas mirando hasta que encuentres tal error U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 05:06 pm
entiendo, pero con el depurador?, o como?, porque me exporta en SWF perfectamente. pero el archivo .. proyecto se cuelga en el proceso

Por kokitazo

21 de clabLevel

Paraguay

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 05:11 pm

kokitazo escribió:

entiendo, pero con el depurador?, o como?, porque me exporta en SWF perfectamente. pero el archivo .. proyecto se cuelga en el proceso

Revisa la parte de fscommands, todos los scripts que son exclusivos del proyector y que no ejecuta el swf (exec,...).

Sino es eso, tal vez prueba reinstalando flash, igual se corrompió algún archivo del flash.

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab