Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me queda agrupado

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:26 pm
Hola, me esta pasando una cosa muy curiosa con Flash, y es que desde hace un par de dias cada vez que dibujo algo simple [cuadrado, circulo, linea, etc...] se me quedan por defecto agrupados.

No se si le he dado a algun comando sin querer o algo asi, pero me resulta bastante molesto tener que andar desagrupando cada vez que hago algo, asi que la cosa es que si sabeis como quitar eta opcion y dejarlo como venia al principio, usease, que se quede el borde y el relleno tal cual, siendo seleccionables.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:18 pm
no tocaste "dibujar objetos (J)", por casualidad?

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:31 pm
:? Si te refieres a que todo lo que dibujas en el frame, Flash lo toma como un solo objeto......... pues es lo que debe pasar :lol:

Pd. Cada trazo que quieras independiente de otro, debe ir en un frame aparte.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 02:28 pm

el_itur escribió:

No tocaste "dibujar objetos (J)", por casualidad?
Nueva característica del Flash 8....
De la Ayuda:

Flash Help escribió:

Modelo de dibujo de objeto En versiones anteriores de Flash, todas las formas de una determinada capa podían afectar a los contornos de otras formas con las que se solaparan. Ahora se pueden crear formas directamente en el escenario que no interfieren con otras formas del mismo. Cuando se crea una forma con el nuevo modelo de dibujo de objeto, dicha forma no causa ninguna alteración en las formas que puedan existir por debajo de ella.

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab