phoxer escribió:
Aqui te pongo un ejemplo muy claro.
Yo soy diseñador Gráfico, supongamos que todas las imagenes que yo uso son de baja calidad y solamente cuando trabajo hago diseños de buena calidad, que da a entender eso? si un amigo me pide un diseño por el hecho de que no me pague, no significa que voy a hacer un trabajo mediocre ya que puede ser que el diseño no sea para el si no para un cliente potencial.
En tu caso es parecido, si no estas programando no significa que no debas tener una buena sintaxis, ya que si alguien ve que escribes mal, lo primero que pensará es que no sabes usar tildes, comas y puntos. Y eso es primordial saberlo para un programador.
Un amigo me dijo una vez algo muy cierto. Nosotros somos profesionistas y siempre debemos demostrar ese profesionalismo (no me refiero a ser presumido) ya que eso denota mucho la calidad de nuestro trabajo aun antes de mostrarlo.
Ps: Yo soy diseñador pero aun así trato de tener una buena ortografía ya que a veces me toca hacerla de redactor, como en este caso, para hacer cotizaciones o simplemente para demostrar que aparte de un diseño bonito la redacción será buena.