Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede abrir un PDF con Acrobat Reader desde Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 08:53 am
Hola a todos.

Soy novato en esto de Flash y mi duda es, ¿desde Flash 4 con ActionScript 3 o ActionScript 2 se puede asignar alguna función a un botón para que abra un PDF en local por medio de Acrobat Reader y que no use un Navegador?, y más dificil todavia, ¿se podría hacer que se abriera directamente en una página que no fuera la primera (por ejemplo la página 2)?.

He probado en ActionScript 2 con:

on (release) {
getURL("prueba.pdf", "_blank");
}

pero me utiliza el Navegador como programa intermedio que me lanza el Acrobat para abrir el archivo.

He leido cosas sobre abrir archivos por medio de un archivo .bat pero no me vale, yo quiero hacerlo desde Macintosh en lugar de PC y quiero que funcione en los dos entornos.

Gracias de antemano.

Por catalineitor

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 11:33 pm
hola broder, para poder abrir pdf's o cualquier otro archivo necesitas tener dentro de una carpeta llamada fscommand:

tu_archivo.pdf
tu_archivo.exe
tu_archivo.bat

el archivo (tu_archivo.bat) debes tener la siguiente linea "start tu_archivo.pdf"

y en el boton de flash:

on(release){
fscommand("exec","tu_archivo.exe");
}

y con eso resuelves tu problema


Saludos

Por useraul

Claber

131 de clabLevel



Genero:Masculino  

Huantalandia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 10:40 am
Gracias useraul por tu ayuda pero no funciona en Macintosh, o yo por lo menos no lo consigo, te cuento:

Desde un Macintosh con sistema "Mac OS X 10.5.8" he hecho en un documento Flash CS4, que he llamado "PRUEBA", un botón al que le he asignado el siguiente código:

on (release) {
fscommand("exec","PRUEBA.exe");
}

y en una carpeta llamada "fscommand" he introducido los siguientes archivos: