Utilizo Flash Mx 2004 para más seña.La página consiste en realizar un pedido de un producto,todo lo que sería formulario está hecho en php y el producto en sí está hecho en flash.
Las variaciones que se producen en el flash provocan cambios en los precios por lo que ambos están sumamente ligados.Hasta aquí todo funciona.El problema aparece cuando quiero imprimir porque si uso una orden de actionscript se imprime el producto(el dibujo) pero no se imprimen los precios y datos de vendedor/comprador que corresponden al php y es posterior.Si ordeno la impresión desde php no logro imprimir el flash .De momento he solucionado el tema colocando una foto jpg del producto que me ha suministrado el interesado pero éste quiere que los cambios que se ven en el flash tb se vean en la imagen que luego se imprime.
Y aquí está mi desconcierto porque no sé como puedo solucionar el tema.¿Es posible seleccionar de algún modo uno o varios movieclips y transformarlos en jpg?Pero debe ser de forma dinámica es decir como si yo hiciese un "imprime pantalla"seleccionando el producto y luego que aparezca tal cual a la hora de la impresión.Tb utilizo una base de datos en mysql no se si esto podría ayudarme de algún modo.Si alguien tiene alguna idea y me la quiere exponer me sería muy útil.¡Gracias!