Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede convertir un movie-clip en un jpg?

MensajeEscrito el 21 Nov 2005 07:03 pm
Hola de nuevo,estoy realizando una página web en la que uso dos lenguajes de programación :php y actionscript para animar un dibujo en flash.
Utilizo Flash Mx 2004 para más seña.La página consiste en realizar un pedido de un producto,todo lo que sería formulario está hecho en php y el producto en sí está hecho en flash.
Las variaciones que se producen en el flash provocan cambios en los precios por lo que ambos están sumamente ligados.Hasta aquí todo funciona.El problema aparece cuando quiero imprimir porque si uso una orden de actionscript se imprime el producto(el dibujo) pero no se imprimen los precios y datos de vendedor/comprador que corresponden al php y es posterior.Si ordeno la impresión desde php no logro imprimir el flash .De momento he solucionado el tema colocando una foto jpg del producto que me ha suministrado el interesado pero éste quiere que los cambios que se ven en el flash tb se vean en la imagen que luego se imprime.
Y aquí está mi desconcierto porque no sé como puedo solucionar el tema.¿Es posible seleccionar de algún modo uno o varios movieclips y transformarlos en jpg?Pero debe ser de forma dinámica es decir como si yo hiciese un "imprime pantalla"seleccionando el producto y luego que aparezca tal cual a la hora de la impresión.Tb utilizo una base de datos en mysql no se si esto podría ayudarme de algún modo.Si alguien tiene alguna idea y me la quiere exponer me sería muy útil.¡Gracias!

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 07:16 pm
Errrr... yo desde Flash imprimo MC, texto y demás sin problemas... usas la clase PrintJob??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 08:36 pm
Sí,sí por separado se imprime correctamente,es decir presiono el botón del flash para imprimir y me lo imprime y luego cuando paso al php donde tengo el resto de los datos indico imprimir y tb lo hace pero no tiene sentido que se imprima el producto en una hoja y las caracteísticas del producto en otra.Lo óptimo sería que sólo hubiera una orden imprimir en el último paso para solicitar el pedido (en la parte del php) y que se imprimiese todo del tirón de hecho está configurado para dejar el espacio donde colocar el dibujo que como te dije de momento rellenamos con un jpg del modelo en cuestión.Pero es un poco "fraude" que tú te molestes en cambiar las características de altura,color,etc y luego sólo se quede en verlo en pantalla porque luego lo que vas a tener a mano será un dibujo en blanco y negro que poco tendrá que ver con las modificaciones que haga el usuario.Aún así gracias

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 10:00 pm
umm yo lo que hago es en flash crear un MC, ahi meto todo lo que quiero y lo imprimo, recojo JPG externos, mcs, dibujos, datos exteriores... de todo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab