Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede "desagrupar" un Movieclip o algo así?

MensajeEscrito el 15 Mar 2006 01:45 pm
Hola de nuevo!! tengo una nueva duda:

¿Existe alguna manera de "desagrupar" un clip o algo así?

Lo que quiero es, que si tengo un clip en la escena principal, "reventarlo" de alguna manera para que los fotogramas que contenía el clip en su interior estén en la escena principal tal y como estaban antes..... Buff.... no ses si me he explicado muy bien....

No me vale copiar fotogramas, porque los pega según las coordenadas que tuvieramos en el Mc y no queda igual.... ni tampoco importar un swf en otro porque me hace historias raras con las máscaras.

Esto me vendría muy bien para pasar una animación entera a la linea de tiempo principal y así, poder pasarlo a video de una pjgagfa vez. :crap:

Muchas gracias de antemano. Un abraaazo!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 02:50 pm
:? bueno la verdad es que NO te has explicado muy bien, si entiendo bien NO se puede, igual dale un segundo intento a tu explicación a ver si alguien le atina

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 03:47 pm
creo q ya te entinedo,

mira tienes q colocar el movie clip en la escena, en la posicion que lo ocupas

luego en el teclado oprimes ctrl B

voalá !!!!

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 04:54 pm
Bueno, lo intento de nuevo.... disculpen la torpeza :oops:

Si hago lo que dice davidherrera de Ctrl + B me desagrupa el contenido del primer frame, sería algo así pero que aparecieran de repente todos los frames en la linea principal.

A ver yo tengo una escena con un mc. Este mc se compone de 3 fotogramas por ejemplo. Pues hacer algo para que los tres fotogramas aparecieran en la escena principal y no dentro del mc... ¿se entiende más o menos?

gracias

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 05:00 pm
Pues según lo que veo, eso te toca hacerlo a mano, es decir, coger lo que está dentro del MC e irlo trasladando a otra capa en la película principal. No sé si exista otra solución, tal vez si, pero por ahora esa es la que veo.

P.D. Es para un video cierto?, porque a mi hermana le pasó algo parecido, y toco hacerlo a mano, copiar todos los fotogramas en la línea de tiempo principal, en ese caso no fue tan demorado.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 05:01 pm
Sí se puede. :wink:
exporta a swf el mc del que quieras incrustar todos los fotogramas, y luego importalo (file/import/import to stage) y te incrustará en la línea de tiempo todos los fotogramas que contenía el mc.

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 05:02 pm
cntrl B desagrupa el movie clip, pero no trae time line, lo unico q te queda es lo que esta fisicamente en el 1er frame de tu movie clip

si kieres q los 3 frames d tu movie vengan a la escena principal la unica salida es copy frames, y tienes que ubicarlo luego manualmente en las coordenadas q necesitas.

puedes hacer un layer con tu movie, otro vacio donde pegas los frames y asi tienes una referencia de la posicion exacta ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:19 am
Ok, muchas gracias a tod@s por las respuestas. Veo que no existe el milagro que pedía....

Ayer estaba probando lo de exportar Mcs desde la biblioteca como decía Elarios. El caso es que no en todos tengo el mismo punto de referencia, por lo que tengo que hacer como la hermana de Zarzamora y cambiar las coordenadas frame a frame... currada buena. Si que es apra un video, estoy haciendo una animación que se me ralentiza en algunos momentos y pensé que si la pasaba a video me fluiría mejor. Creo que voy a empezar desde cero y puede que pruebe a ir exportando Mcs como video y montar un video final, o pegarlos en un swf final en distintas capas... no se... de todas maneras igual pruebo a usar otro programa como after effects que me han dicho que me iría bien (nunca lo he usado :crap: miedo me da)

Lo dicho, muchas gracias, se agradece recibir tanta ayuda!!

PD: que tomen nota de esta herramienta para el Flash 9 >>

(Ctrl + Mayus + B) Reventar en fotogramas :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 11:07 pm
no se puede

Por jhonwilian

8 de clabLevel

puerto pizarro (TUMBES - PERU)

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 12:59 am
En la línea de tiempo seleccionas el/los fotogramas, luego click derecho, copiar fotogramas, te vás a la linea de tiempo en la que quieres que quede, selecionas un fotograma, de preferencia en una nueva capa, click derecho, pegar fotogramas, por último vás a donde los copiaste para eliminarlos de ahí y listo.

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 08:05 am
Si, eso lo hacía, pero tenía el problema del punto de anclaje, si no coincidía tenía que cambiar la posición fotograma a fotograma....

pues va a ser que no se puede....

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:43 am
Bueno, voy a replantear mi duda de otra manera a ver si alguien sabe...

¿se pueden mover dos objetos que están en distinto fotograma y en la misma capa la mismo tiempo??

me parece extraño que no se pueda..... :(

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 07:27 pm
Soy yo de nuevo, parezco Juan Palomo.... :lol:

Me he fijado que cuando copio fotogramas de un clip y los pego en la linea de tiempo principal me los pega "mal" pero que si hago Ctrl + Z y los vuelvo a pergar me coge como referencia el punto 0.0 de la escena. Oyee... algo es algo...

Seguiremos investigando....

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab