Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede escribir un archivo de texto desde Flash?

MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:28 am
Hola!

Disculpen la ignorancia pero quisiera saber si se puede escribir un archivo de texto ascii desde flash de forma dinámica.

Me refiero a escribirlo sin acceso a internet ni nada simplemente crear un archivo "*.txt" digamos donde se impriman cadenas de caracteres.

Así como se puede en C con "fprintf" o algo por el estilo. Ojalá sí se pueda.

Lo más cercano que he encontrado en sus tutoriales es para cargar texto desde archivos XML pero no encuentro forma de escribirlos sino no´más de leerlos. Me imagino por que no tengo ninguna aplicación que pueda manejar los POST

Lo único que quiero es poder escribir archivos de texto desde una aplicación flash y que se queden en mi disco duro. Gracias.
Lo agradeceré mucho.

Atte

JM
xb

Por xbuki777

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

hace rato no sirve

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:05 am
Bienvenido a los foros xbuki777!! :)

Solamente con Flash no puedes, pero si es para usar Flash en una aplicación StandAlone puedes utilizar MDM Zinc, buscalo por Google, verás como te irá bastante bien.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 02:30 pm
Muchas Gracias por su pronta respuesta. En cuanto la pusieron la leí pero no había podido agradecérselos. Ya ajé la versión Trial del MDM Zinc. Y espero hacer ahora los tutoriales. Mi más grande temor es que sea muy difícil comprarlo porque vivo en México y nop tengo modo de pagarlo en línea. Pero en fin eso ya excede el tema de este foro. Muchas gracias por su ayuda espero resolver el proyecto que tengo con ese software que me recomendaron. De enrada voy viendo que es más poderoso de lo que me podía haber imaginado. THANX!

Por xbuki777

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

hace rato no sirve

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab