Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede incrustar un video de Youtube en un mailing?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 12:56 pm
Buenas a todos,

estoy haciendo un mailing y el cliente me ha pedido incrustar un video de Youtube (también disponible en Vimeo) y el caso es que tengo el código completo del mailing y viendo el HTML todo va ok, carga el video, funciona el autoplay bla bla bla.

Está insertado de esta manera:

Código HTML :

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/xxxxxx?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El caso es que si creo un email HTML con ese mismo código, lo envío y todo se ve maquetado perfectamente excepto el video que no aparece, no se si es posible hacer esto...

He probado a crear el email con Firefox y Firebug para editar el cuerpo del mensaje, también he probado lo mismo pero con Chrome y no hay manera. No se visualiza ni en gmail, ni en hotmail ni en outlook...

¿Alguien sabe si es posible hacer esto o debería desistir?

Gracias de antemano.

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 04:53 pm
No. No se puede. Ningún cliente de correo del que yo tenga conocimiento permite incrustar un <iframe>, mucho menos un objeto Flash.

La razón de esto es muy simple: seguridad. Imagina qué fácil sería ejecutar cualquier cosa en la máquina del cliente si se pudiera hacer.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 05:40 pm
Me imaginaba que sería algo así por el iframe, pero pensaba que al menos podría incrustar un swf remoto... bueno, es lo que hay.

Gracias por la respuesta!

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.