Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede llamar a imagenes???

MensajeEscrito el 30 Dic 2005 11:00 pm
Hola... aqui de nuevo les explico el nuevo problema... o reto si asi lo quisieran llamar... es asi:
Tengo un sitio en flash y tengo un marco(por asi decirlo) donde va un clip de pelicula es algo asi un encabezamiento pero solo de imagenes como el encabezado de CL del bate pero que cambie de imagen de fondo( en el que quiero hacer no tiene logo adherido solo imagenes), cambie la imagen en un momento determinado y llame a otro movie clip algo asi como un loadMovie pero en ese estilo y que no tenga una entrada brusca sino una entrada variando alfa 0 a 100% y luego de x segundos pase de nuevo a la llamada obvio usando el alfa para desvanecer y luego "carge aleatoriamente de una base de imagenes o algo asi una imagen y la traiga a reproduccion" es posible hacer eso???
llamar a imagenes aleatorias incluyendo interpolacion para aparicion y/o desaparicion o desvanecimiento??? si se puede me podrian decir como????????

Por gdcv1302

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 11:04 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 03:49 am
haber... lo vi lo toy probando pero me sale el cambio de imagenes en seco es decir no le puedo poner un efecto de interpolacion en alfa para que el cambio no sea tan brusco como puedo hacer eso???

Por gdcv1302

70 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 04:20 am
Checa este tutorial , yo adapte la funcion que hace el difuminado para hacer lo que dices.

Cuando ledes q lo descargue, bajas el alpha poco a poco y cuando llegue a 0% lo descargas ^^

Saludos, Pruebalo...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 10:13 pm
uhmmm no me sale el efecto que quiero... parece que volvere a los banners establecidos Gracias x todo intentare otra solucion

Por gdcv1302

70 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 10:34 pm
gdcv1302 mirá yo no soy diseñador me dedico a flash por puro pasatiempo, hice un encabezado para una pagina web, aunque no esta terminado estoy trabajando en el.

Hice un efecto como el que dices necesitar checa el encabezado de esta pagina

Lo hice adaptando el el tutorial de las precargas externas, a lo que yo necesitaba, pero no habria podido lograrlo sin las referencias de la ayuda de Flash, a veces hay que leer un pokito y entender que estamos haciendo.

Como te decía soy aficionado y este es el codigo que hace que cambie de fondo el encabezado y que haga la transición, podria adaptarlo para que hiciera un fade out para que se descarguen las imagenes pero no creo requerirlo, por el momento.

Aqui te comparto el codigo quizas te pueda ser util:

Código :

var precarga:MovieClipLoader =new MovieClipLoader (); //Creo mi MovieClipLoader
var listener1:Object = new Object(); //Creo un listener

listener1.onLoadComplete= function(){ //Cuando se termina de Cargar pasa esto.
carga_fondo_mc._alpha=5; //Bajo el ALPHA a 5%
   transicion(); //Llamo a la funcion Transicion
}
precarga.addListener(listener1); //Le agrego el listener a la Precarga
function cargafondo(){ //Cargamos los fondos Aleatoriamente.
precarga.loadClip("encabezados/encabezado00"+(1+random(3))+ ".jpg",carga_fondo_mc);
}

intervalo=setInterval(transicion,10); //Asigna el tiempo en el que funcionara transicion.
intervalo2=setInterval(cargafondo,30000); //Asigna el tiempo en el que cargare un nuevo fondo.

function transicion (){
   if  (carga_fondo_mc._alpha<100)  {
         carga_fondo_mc._alpha += 1; //Eleva el ALPHA 1% segun el tiempo del "intervalo"
   }
}

Si si, esta un poco desordenado, pero salio como se me iba ocurriendo jajaja :lol: espero te sirva y hagas tus propias adaptaciones. Saludos ^^

P.D.
No pude Acomodar bien los comentarios en el codigo, por mas que intente sale como lo ves :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab