Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede saber en que nivel se encuentra la peli-flash ?

MensajeEscrito el 08 Abr 2007 08:13 pm
Me gustaría hacer una web tipo a www.patriciamanterola.com , pero para ello debo de saber en que nivel me encuentro , para actuar por ejemplo de la forma:

Código :

on (release){
   stopAllSounds();
   _level0.gotoAndPlay(815);
}

Esto sabiendo que me encuentro en el nivel 0, pero como sé si tengo que elegir , por ejemplo la acción _level1.gotoAndPlay(815), porque es en el nivel 1 - por ejemplo en la sección biografía - donde me encuentro?
Hay alguna forma de saber en que nivel se haya cargada actualmente la película flash?
Gracias por adelantado. Saludos.
Jose.

Por xXmusic

77 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 02:05 am
hola!
pon una caja dinamica en la pelicula de donde quieres saber el nivel y ponle el mismo nombre de instancia y mismo nombre de variable. ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 06:46 pm
Gracias por tu respuesta... pero a ver si te he entendido... la variable recoge directamente el nivel donde se encuentra la pelicula...????? la variable a la que llamo igual que a la de la instancia de una caja dinámica...????? Así sin más? Creo que no me acabo de enterar muy bien.
Un Saludo y gracias de nuevo.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 07:25 pm
a lo que se refiere, es que en vez de utilizar niveles puedes utilizar cargadores es decir un mc, vacio con nombre de instancia (para cuestion de ejemplo "conte") y en el boton un frame agregas el siguiente código:

Código :

loadMovie("tupeli.swf","conte")

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 08:16 pm
Gracias... pero es que ya me acostumbré a trabajar con Niveles y me gustan mucho más, no sé si es que me recuerdan a los marcos del html... o no sé... y por eso lo preguntaba... si habría alguna forma de averiguar el nivel de la película...
Gracias y un Saludo.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 12:05 am

xXmusic escribió:

Gracias por tu respuesta... pero a ver si te he entendido... la variable recoge directamente el nivel donde se encuentra la pelicula...????? la variable a la que llamo igual que a la de la instancia de una caja dinámica...????? Así sin más? Creo que no me acabo de enterar muy bien.
Un Saludo y gracias de nuevo.

Pues básicamente lo que hace, es decirte el nivel de donde se encuentra la misma caja, por eso es que si pones la caja en una película que no sabes que nivel tiene, al momento de "correrla", en la caja va a aparecer algo asi como:

Código :

_level1234.talVezUnaPeli.yOtra.nombreDeLaCaja

Saludos! ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 11:42 am
Gracias pero no acabo de enterarme de lo último que me pones... es que creo recordar que había una instrucción que te devolvía el número del nivel actual de la película , no?
Alguien sabe cual es esta instrucción?-Gracias , saludos.

Por xXmusic

77 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab