Quizas yo no sea la persona mas indicada para contestarte porque soy nuevito tambien en esto, pero aunque sea te puedo tirar algunos tips hasta que alguno de los
cerebros del clab te den una mano...
claro, el tema es que loadMovieNum trabaja con niveles, el que llamas seria el 1 *tal cual lo pusiste, despues del nombre del archivo swf*. y estaria encima del inicial, pero es transparente, cosa que se puede ver las cosas del nivel 0
creo que tu problema es la transparencia no?
Primero que nada, el loadMovieNum es algo viejo, deberias probar con loadMovie y MC *aqui hay tutoriales al respecto*, pero si insistis en hacerlo asi, hay varias opciones...primero, hacer el tutorial de Soundwave que esta en tutoriales

el tema del loadMovieNum es dividir el trabajo como si fueran celdas, y llamar para que ocupe un solo pedazo y evitar repetir info...
por ejemplo, la botonera quedaria siempre en el nivel 0 y no seria necesario que lo repitas, y el contenido lo cargarias en su respectivo lugar, y ese si seria algo que cargarias y seria diferente cada vez.
Pero de nuevo te recomiendo que hagas ese tutorial porque esta clarisimo, tambien utiliza el buscador por que hay mucha info al respecto
bueno. espero que te sirva de algo
exitos!!